Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FOTOS 1984-1996 HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola,

alguno que lo tenga, me puede decir que tal está? Es que no lo he visto y en la tienda de Bunbury está a 30 eurazos, más gastos de envío.
yo lo tengo y esta bien y con fotos muy buenas pero asde ser muy fan de heroes ara qno te sepa mal pagar tanto dinero por las fotos, yo los page encantado jajajaja
Donde lo puedo conseguir? y cuanto es 30 euros en pesos?
andara la cosa por 38-39 dolares yankis + gastos de envio crisis, a pesos no llego Big Grin

personalmente no voy a comprarlo, no pago 30 machacantes + sus repectivos gastos de envio por unas fotos,sorry.
A mi me lo regaló mi novia por mi cumpleaños =D
buena novia...jeje
Oie tio gracias por la traduccion a dolares es .....caro :s pero bueno....oie dile a tu novia que nos lo regale a todos nosotros somos tus amigos merecemos creditoTongue
Dios que tamaño de letra. Es tan molesto escribir en pequeño normal?
Ya escribire en pequeño pss ya me pegaron con el cinto mojado
ya lo dijeron antes, si te gusta hds, pues te gustara el libro, si solo oyes pero te da igual los hds, pues no le encontraras que valga la pena gastar tanto por fotos

de mi parte que vivo en Guatemala pues vaya que salio caro, el envio , pero al menos yo si te dire que en mi caso
ese libro si vale lo que pesa. ja
es grande,
muchas paginas,,, muchas
fotos cronologicas
bueno, el complemento ideal si sos fan de hds

Cool
Páginas: 1 2
URLs de Referencia