07-06-2007, 12:28 AM
07-06-2007, 12:38 PM
Pues supongo que estarán ensayando de vez en cuando,no? Sólo con ponerse a tono tienen trabajo para rato.Por otra parte, todos tienen su viday en menor o mayor medida seguirán llevando a los críos a la escuela, etc...
La última vez que ví a Enrique fué en los Premiosde la Música.
La última vez que ví a Enrique fué en los Premiosde la Música.
09-06-2007, 04:05 AM
pues la verdad este es un gran post, yo tambien quisiera saber q estaran haciendo ahorita? (lo de craendo nuevas canciones lo dudo)
Estaran ensayando? o estaran jugando fifa 2007 en xbox? o quizas echandose las birritas y jugando pocker
Estaran ensayando? o estaran jugando fifa 2007 en xbox? o quizas echandose las birritas y jugando pocker
09-06-2007, 06:39 AM
psss aparte de su vida normal tal vez esten, ensayando 3 veces por semana, discutiendo las canciones ke llevara la gira, viendo precios de casas y coches del año...
09-06-2007, 10:10 AM
Imbunbury Escribióo estaran jugando fifa 2007 en xbox?
No jodas...como estén jugando a eso que tios más aburridos son. Que se echen un Football Manager o un PRO...nada de Fifas.

09-06-2007, 07:36 PM
Yo lo sé pero no os lo voy a decir... 
PD: Donde esté el Pro que se quite todo...

PD: Donde esté el Pro que se quite todo...
09-06-2007, 08:17 PM
Javi Soria EscribióQue se echen un Football Manager o un PRO...nada de Fifas.
Si se echan el F. Manager los descensos del zaragoza estaran a la orden del dia
Gol de Milito de penal en este momento... "Futbol con Fa-Faltas" y dentro del area

10-06-2007, 05:00 PM
darthdaniels EscribióYo lo sé pero no os lo voy a decir...
No vale tirar la piedra y esconder la mano!! (jejeje).
Por cierto,yo en el Pro 5me customizé el Zaragoza con los Héroes. Me quedó mejor de lo que esperaba (tenías que ver a Bunbury con gafas de sol y acompañado de Juan en la punta de lanza aragonesa. Por no hablar de Andreu corriendo la banda y Cardiel como pivote destructor...)
10-06-2007, 08:20 PM
Zephyr85 Escribiódarthdaniels EscribióYo lo sé pero no os lo voy a decir...
No vale tirar la piedra y esconder la mano!! (jejeje).
Lo mismo digo, aqui no hay q andar con cuentos, todos nos ayudamos en informacion, si sabes algo tendrias q decirlo, es el codigo de honor del foro
10-06-2007, 08:51 PM
Me huele a que nos quiere vender la exclusiva....