Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: alguien sabe donde estan los heroes???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
mando este mail por si alguien sabe,si heroes esta de lleno preparando la gira,si va haber temas nuevos,ensayos,etc....
Pues supongo que estarán ensayando de vez en cuando,no? Sólo con ponerse a tono tienen trabajo para rato.Por otra parte, todos tienen su viday en menor o mayor medida seguirán llevando a los críos a la escuela, etc...
La última vez que ví a Enrique fué en los Premiosde la Música.
pues la verdad este es un gran post, yo tambien quisiera saber q estaran haciendo ahorita? (lo de craendo nuevas canciones lo dudo)
Estaran ensayando? o estaran jugando fifa 2007 en xbox? o quizas echandose las birritas y jugando pocker
psss aparte de su vida normal tal vez esten, ensayando 3 veces por semana, discutiendo las canciones ke llevara la gira, viendo precios de casas y coches del año...
Imbunbury Escribióo estaran jugando fifa 2007 en xbox?

No jodas...como estén jugando a eso que tios más aburridos son. Que se echen un Football Manager o un PRO...nada de Fifas.Big Grin
Yo lo sé pero no os lo voy a decir... Smile

PD: Donde esté el Pro que se quite todo...
Javi Soria EscribióQue se echen un Football Manager o un PRO...nada de Fifas.Big Grin

Si se echan el F. Manager los descensos del zaragoza estaran a la orden del dia

Gol de Milito de penal en este momento... "Futbol con Fa-Faltas" y dentro del area Big Grin
darthdaniels EscribióYo lo sé pero no os lo voy a decir... Smile

No vale tirar la piedra y esconder la mano!! (jejeje).

Por cierto,yo en el Pro 5me customizé el Zaragoza con los Héroes. Me quedó mejor de lo que esperaba (tenías que ver a Bunbury con gafas de sol y acompañado de Juan en la punta de lanza aragonesa. Por no hablar de Andreu corriendo la banda y Cardiel como pivote destructor...)
Zephyr85 Escribió
darthdaniels EscribióYo lo sé pero no os lo voy a decir... Smile

No vale tirar la piedra y esconder la mano!! (jejeje).

Lo mismo digo, aqui no hay q andar con cuentos, todos nos ayudamos en informacion, si sabes algo tendrias q decirlo, es el codigo de honor del foro
Me huele a que nos quiere vender la exclusiva.... Tongue
URLs de Referencia