Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Soda Anuncia Su Retorno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Soda Stereo anuncia su regreso

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

BUENOS AIRES, Argentina, jun 06, 2007.- La disuelta banda de rock argentina Soda Stereo, encabezada por Gustavo Cerati, volverá a reunirse luego de 10 años de separación, para realizar a partir de noviembre próximo una gira, que contempla 12 presentaciones.

Cerati y sus compañeros Charly Alberti y Zeta Bosio confirmarán esta semana en una conferencia de prensa los detalles del esperado reencuentro, que movilizará a miles de fanáticos de un grupo que marcó el rock de América Latina en los años 80 y 90.

La banda musical, que popularizó temas como "Cuando pase el temblor", "La ciudad de la furia" y "Signos", entre otros, se separó en 1997, pero nunca dejó de especularse un posible reencuentro que ahora por fin se concretará.

En mayo pasado Cerati y Alberti dejaron abierta la posibilidad en diversas entrevistas de que era factible "resucitar" a Soda Stereo, sobre todo porque la separación no se dio en malos términos, sino simplemente por cansancio.

"Una diferencia entre nosotros y otros grupos que se separan, es que nosotros no nos agarramos a trompadas (golpes)", afirmó en su momento a la prensa Alberti.

De los tres integrantes de la banda, el más exitoso como solista ha sido Cerati, quien este año se ganó los máximos premios musicales de Argentina con su disco Ahí vamos
Venga chavales, ya sólo faltan los Beatles y Locomía...
¡¡¡¡¡QUE GRANDES!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=p9WSeNEX73c

"Me verás volver a la ciudad de la furia"
juer, q copiotas no? xD
esto de los regresos cuaja mucho ultimamente Tongue
Ohhhh NOTICIÓN!!! Espero que haya gira por Spain, que yo no voy a esperar a que pase el temblor sin ir a verlos.

http://www.youtube.com/watch?v=emZlJc8ndkk
Zephyr85 EscribióVenga chavales, ya sólo faltan los Beatles y Locomía...

ya solo espero el de caifanes con el rosario en la mano...

Y a los locomia tambien con el rosario en la mano... (pero para ke no se atrevan a volver) Big Grin
Tongue primero fue Heroes, ahora Soda regresa, mi vida esta completa Tongue
Que bien, primero HEROES, las audiciones para MENUDO, CALO q tambien ya regreso y ahora el regreso del mejor grupo q ha dado America (perdon herocaifan, pero gustos son gustos, pues la verdad ademas soda en america tubo mas arrastre q caifanes)

Pero lo malo q los rumores me han dicho q no va a tocar ningun puto pais de centroamerica, eso es lo q me caga y me irrita. A soda es otro grupo q lo hubiera ido a ver a Guate si solo ahi se presentaran para centroamerica, pero ni modo, ojala y recapaciten y se pasen por aqui, mas por EL Salvador q aqui la verdad arrastra mas SODA q HEROES, aunq para mi no.
HeRoEcAiFaN Escribióya solo espero el de caifanes con el rosario en la mano...

Hey, y q no Caifanes es el mismo Jaguares pues????, aqui en el conciert de jaguares tocaron de caifanes q yo sepa
Páginas: 1 2
URLs de Referencia