Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Universo Hattrick
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
me gustaria conocer la experiencia de otros jugadores de este juego on line, que por cierto se que por aqui los hay y de los güenos.

yo tengo un equipo pero vamos de lo malo lo peor no gano un partido ni queriendo.
pues eso aqui se puede poner las experiencias de cada uno comentar progresos, dar consejos...propuestas de partidos....vamos todo lo que uno mismamente quiera.

una cosita a los moderadores...como no sabia donde ponerlo lo e puesto aqui si veis que esta mejor en otro sitio pues eso lo cambiais...e preguntao donde debia ponerlo pero como no e recibido respuesta lo e clavao aqui Tongue

http://www.hattrick.org
El crack es Pikaboy pero tiene el PC jodido y no puede entrar por el momento.

Yo soy aficionado xD
Yo este año casi fijo que subo de categoria, a la IXTongue No he perdido ni un partido.

Hechamos un amistoso o que? Big Grin
Yo hace un tiempo jugaba solo que bff lo deje y me debieron quitar el equipo y todo.
Esta semana ya tengo uno, asi que para una proxima yo acepto Big Grin
Este es mi equipo para el que me quiera retarTongue

Metaleros Team (1431738)
para la proxima semana puedo jugar amistoso esta semana ya lo tengo concertao.

javi soria tambien sabe de esto a ver si se pasa y nos deja unos comentarios con sus experiencias Tongue
El_Herido controla más que yo. Yo todo lo aprendí del Dios Pikaboy que en esto corta el bacalao. Ahora mismo estoy en VIII, después de dos ascensos consecutivos desde X. Eso sí, se me acabó la racha porque ya es matemáticamente imposible que pase del tercer puesto en esta temporada en mi división...y sólo asciende uno.

Además tengo a mi delantero excelente y balón parado extraterrestre lesioando una semana...no es mi temporada esta...Sad
Yo empece en el juego con varios ascensos seguidos. Este año en VI estoy el 7º, hay mucho nivel que yo no tengo, y la salvación está muy jodida.

Ahora me mola entrenar juveniles...xD Con ese portero de 17 años que en juveniles me hace 8 estrellas xDD
yo tengo un delantero en juveniles de 16 k hace 5 estrellas

este año desciendo seguro tendria que ocurrir un milagro que no ocurrira.. Sad
Páginas: 1 2
URLs de Referencia