09-06-2007, 10:59 AM
Por fin chicos, las camisetas estan acabadas, que ganas de pasarme a verlas... Tengo un examen el martes, asi que intentare pasarme tras el examen por alli, si mi padre es bueno y me acerca, que la gasolina esta muy cara y son unos km.
Como puse en el otro post, hay que mirar ya los envios. En cuanto las tenga las peso bien y os digo exactamente que me teneis que ingresar cada uno.
No vamos a ser tan estrictos con la semana para pagar como antes, pero ahora no es tan fin de mes, y os rogamos que sea pronto porque antes del 30 de junio deseo que todas esten en vuestras respectivas casas para quitarnos de follones con el tema del verano etc.
Os enviare un email como antes para deciros cuanto teneis que ingresar, vale?
Pero bueno tener en cuenta que de 1-2 camisetas sera certificado mas el sobre acolchado unos 4 euros y pico
Las que sean mas seran paquete azul que son 5.60 euros.
Ah! y la gente que tengo apuntada que se ha juntado para recibirla son:
akasha-pikaboy (akasha las recibe)
antonio-rickma-vimapahe ( rickma las recibe)
alexxx-paula zgz (paula)
vely-peke (vely)
Como puse en el otro post, hay que mirar ya los envios. En cuanto las tenga las peso bien y os digo exactamente que me teneis que ingresar cada uno.
No vamos a ser tan estrictos con la semana para pagar como antes, pero ahora no es tan fin de mes, y os rogamos que sea pronto porque antes del 30 de junio deseo que todas esten en vuestras respectivas casas para quitarnos de follones con el tema del verano etc.
Os enviare un email como antes para deciros cuanto teneis que ingresar, vale?
Pero bueno tener en cuenta que de 1-2 camisetas sera certificado mas el sobre acolchado unos 4 euros y pico
Las que sean mas seran paquete azul que son 5.60 euros.
Ah! y la gente que tengo apuntada que se ha juntado para recibirla son:
akasha-pikaboy (akasha las recibe)
antonio-rickma-vimapahe ( rickma las recibe)
alexxx-paula zgz (paula)
vely-peke (vely)

, para asi ver como han salido?