Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: YA ESTAN LAS CAMISETAS!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Por fin chicos, las camisetas estan acabadas, que ganas de pasarme a verlas... Tengo un examen el martes, asi que intentare pasarme tras el examen por alli, si mi padre es bueno y me acerca, que la gasolina esta muy cara y son unos km.

Como puse en el otro post, hay que mirar ya los envios. En cuanto las tenga las peso bien y os digo exactamente que me teneis que ingresar cada uno.
No vamos a ser tan estrictos con la semana para pagar como antes, pero ahora no es tan fin de mes, y os rogamos que sea pronto porque antes del 30 de junio deseo que todas esten en vuestras respectivas casas para quitarnos de follones con el tema del verano etc.

Os enviare un email como antes para deciros cuanto teneis que ingresar, vale?

Pero bueno tener en cuenta que de 1-2 camisetas sera certificado mas el sobre acolchado unos 4 euros y pico

Las que sean mas seran paquete azul que son 5.60 euros.

Ah! y la gente que tengo apuntada que se ha juntado para recibirla son:

akasha-pikaboy (akasha las recibe)
antonio-rickma-vimapahe ( rickma las recibe)
alexxx-paula zgz (paula)
vely-peke (vely)
aaaaaaaa, k alegria, muchas gracias, jajajja, te mereces todo...
aa!! intenta llevarte una camara o echarle una foto con el movil, keremos verlas en la realidad
Si señor , bien Covita muchas gracias, estaremos en permanente alerta para conocer los detalles de los envios etc.
Que ilusión jeje eran casi tan esperadas como los conciertos Wink

En cuanto nos des instrucciones tienes mi pago hecho.

Saludos.
Hombre tengo que consultarlo con el_herido, pero una forma de ir quitandonos de delante todo el tema (al menos en parte) es que todas las personas que tengan envio mediante PAQUETE AZUL (es decir los que pedisteis mas de 2 camisetas (de 3 en adelante) son 5.60€ (eso no varia) exceptuando el caso de vely que creo que hay que mirarlo y si hay alguno mas de muchas camisetas....

No obstante si eso mas tarde os lo comento, pero los de paquete azul posiblemente ya se os diga para que podais empezar a hacerlo el lunes, lo del envio de 1-2 camisetas es más dificil xq no pesa o mismo un S que una XL por lo que puede que tengamos que poner distintos precios o uno general para que nadie se quede por debajo (en fin un follon) pero los que tengais de 3 camisetas en adelante esos sereis a la de ya! Porque el precio es fijo hasta 2 kg y es dificil conseguir superar esos kilos con las camis
genial que ilusión, que ganas de verlas tengo...esperamos tus instrucciones covita

el ingreso seria en la misma cuenta de la otra vez. ¿no?

saludos
YUJUUUUUUUU, jejejejejejejejeje yo a ver si termino de concretar con Duende Hds, pero seguramente nos las envies juntos, gracias covita, gran curro!
pues concreten ustedes pronto
Oleeeeeeeee, wapo wapo jejjejej, cuando las tengas podrias hacer una foto, si no es mucho pedir jeje Big Grin, para asi ver como han salido?

muchas gracias por todo.
Genial!!! Ya tenemos el uniforme preparado!!! Estaremos atentos para las siguientes instrucciones... Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URLs de Referencia