Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quien va al de valencia??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
joder que suerte tiene alguno xDDDDDDDDD
jajaja y eso?
http://img407.imageshack.us/img407/4214/dsc00116jk3.jpg
(otia me ha salido mazxo grande la foto)
he sido el primero en el corteingle... Smile
tu,  covita ¿no vas o que pasa? mMM
que va! solo zaragoza 12 y en plebeyas, y verte ai to apreferentao xDDDDDDDD

coño! 1€ para aldeas infantiles...
yo voy de preferente !!! y también fui la primera en el Corte Inglés. Sí, esta vez la entradas subieron un euro que irá para ayudas... la verdad es que eso está de puta madre... Un [/align]punto positivo a esta mierda de organización.
Aldeas infantiles es el nombre de la futura casa de veraneo en brasil de nacho royo creo....xDDD
xDDDDD... te imaginas ???

Del Royo poco habría que asustarse, no ??? xDDD
Buenas. Alguien sabe si hay algún viaje organizado de Madrid a Valencia?? O se podría organizar alguno.

saludos
Joder que bien por todos vosotros, yo ya tengo las mias para sevilla aunque oye si me da al pasta y quedan a lo mejor en septiembre me animo y me pillo unas para valencia, aunque como dicen por ahí arriba no m ehuele muy bien lo de aforo "ilimitado", yo paso de ver el concierto a través de una pantalla en cualquier curva del circuito.
jajaajaja apreferentao Big Grin
de 2!
covita Big Grin Big Grin ¿que es  o donde se situa ...o que Significa "en plebeyas" ? es que no me situo. :O
supongo que tu estas bella, pero en geografia no fisica ^^ ya me pierdo sikilla Big Grin
mMm
aldeas infantiles 1 distribucion 5 ... (o 4) pero vamos que sería:

contra el hambre 0
para la riqueza 4

osea menuda mierd* jeje ¿no? Wink
mariobond EscribióBuenas. Alguien sabe si hay algún viaje organizado de Madrid a Valencia?? O se podría organizar alguno.

saludos

Creo que organizan uno desde Zaragoza, desde Madrid se podría hacer, lo que creo es que no irá tanta peña desde aquí.
Yeeeha!. Esta vez sí, yupiiii, entraditas preferentes, como una reina, no es que me queje, que hay un niño en el foro que se está portando fetén, pero esto de conseguirlas una por sus poropios medios, jajajaja.Big GrinBig GrinBig Grin

¿Sabéis cuantas entradas preferentes hay en total?. Lo digo por hacerme una idea del tamaño de la jaula en la que estaremos.

Asusta un poco,¿no?
http://www.tagzania.com/item/611

me da que habrá muchas quejas de este concierto....sobre todo de los que hayan comprado entradas normales.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia