Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: quien va al de valencia??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
hola peña,mañana intentare pillar las entradas para el concierto de lo heroes en valencia,puesto que para los demas no e sido capaz...pero aver si en este no tengo tantos problemas,y nada solo comentar que quien kiera poner aki kienes konsiguen entrada y kienes van al koncierto de valencia Big Grin y mucha suerte a los que compren mañana la entrda

un saludo a todoos
QUIEN CONSIGA ENTRADA , vaya "tema" Big Grin Big Grin
Oo pues que pasa??
A mi ya no me lo da el presupuesto y aunq asi fuese no me da muy buena espina.Mas vale que no vaya mucha gente porque si no con eso del "aforo ilimitado"(todavia se me caen las lagrimas,q derroche de generosidad...) puede ser un caos porque nadie va a pagar la entrada para verlo a un kilometro
ya,logicamente eso lo pensamos casi todos,pero cuando es la ultima oportunidad para poder verlos no piensas del todo asi,o es ese o no los veo,asi que me arriesgare y ya veremos como los veo xDD

saludos
Uno que ya tiene las entradas para su tercer concierto!
¡yo voy!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Si me sobra alguna ya os diré, pero el caso es que yo no las he pagado... y al comprador no le parece inmoral la reventa... de todas formas intentaré hacer todo lo posible por no recurrir a ello, o en tal caso, venderlas al mismo precio, pero llamad mientras podáis, que seguro que en octubre nadie se arrepiente.
¡ciao!
"Al de Valencia?". No pillo la expresión. Al concierto de HdS o al partido del Domingo? No, es que todavía estoy en shock por el penalty fallado por Savio y no creo que merezca la pena ir a Valencia a ver descender a mi equipo. Y más cuando al día siguiente hago mi último exámen universitaio.

No. Ni partido, ni concierto. El día 10 de Octubre me moriré de puro orgasmo audiovisual,
No gracias no fumo.
Con uno mi dinero dice "basta!
yo ya tengo las preferentes Smile ole ole

4 DE 4

http://www.elcorteingles.es/entradas/pro...&lstDia=27
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia