Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tenis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
¿¿Alguien ha visto el partidazo Nadal-Federer??

Buah tremendo, el nivel todavia mayor por parte de ambos, las pelotas a las lineas, la fuerza al límite, tensión, el público abucheando a Nadal, al final 3-1. Este chico es tremendo, tres de tres... Federer a mejorado mucho sobre tierra pero Nadal es insuperable, en el futuro estos duelos serán tan recordados como los Sampras-Agassi.

Ahora a por la hierba Smile Vamos Rafa!!!
Al final Federer nos va a dar hasta pena jeje.
Tiene que tener pesadillas con Nadal,verle dando pelotas x todos los sitios como en el anuncio.
Grande Rafa
Federer no le va a tomar la medida a nadal por su falta de físico. Esta demasiado acostumbrado a mover a los oponentes y que cedan, pero es que la juventud y potencia de Nadal le hacen llegar a casi todo, ademas con una técnica cojonuda.

Eso si, a Nadal le queda aprender a sacar como el mejor tenista de la actualidad (en todo menos en hierba xD)
un monstruo si señor, felicidades Nadal. salu2
Rafa es un monstruo pero fuera de tierra Nadal no lo tiene tan facil y es que Federer es otro as. En definitiva los duelos Nadal-Federer se van a convertir en algo épico entre dos grandes.
tremendo, Nadal es tremendo.
y,¿habeis visto al p*ya*o del presidente del madrid? (no tiene otro calificativo y no es por ser del madriZ!)
¿¿¿quejandose de que Nadal le ha manchado de tierra??? que personaje, je je.
viva Nadal, y su deportividad, INCREIBLE.

estas imagenes os van a gustar:
federes_agassi....
1
2
3
4
5
6
7
muy cerca de http://www.burjdubai.com/
BUff. Que no jueguen a muerte los puntos porque uno de los 2 se va al fondo. Me está dando vértigo solo de imaginármelo.
Nadal es un portento físico pero no llega a lo que es Federer ni creo que llegue pues es otro estilo diferente. El suizo es la técnica en estado puro y yo creo que no le gana porque le tiene comida la moral y la cabeza en la élite es determinante.
Lo que me repatea es que los franceses piten a Rafa.
...si que les jode, y ya saben el dicho, ajo...y agua...., . Ademas les jode mogollon, que Nadal no hable frances, y que tenga que estar un tio traduciendoles todo.
Aparte, F.Alonso se ha ido de un equipo frances, ......mas mosqueaos todavia.!!!
VAMOS RAFA!!!!.
La diferencia es que rafa es muy joven y puede aprender mucho y federer ya esta mas pasao, y esta viciado, es decir sera dificil que evolucione.

Nadal esta claro que le puede esa fuerza interior que tiene que hace que corra cada punto aunque este mas que perdido y que tiene la cabeza muy fria para ser tan joven.
No creo que haya tanta diferencia de tecnica entre ellos la verdad, nadal cuela unos puntos en las lineas que son increibles y lo que mas me mola de el es que llega forzadisimo a un punto y la coloca como el solo sabe.
Ej. un pasing cruzado que hizo en el partido de ayer, llegaba a la carrera, totalmente abierto de piernas y cruza un pasing al lado contrario que dejo a federer boquiabierto, eso no es solo fuerza, eso es tecnica envidiable, que hacer eso en ese momento de esfuerzo requiere ser un gran campeon.

Y lo que nos queda con este niño de alegrias!!!
El publico frances, es que los pobres son asi, pero más me gusta a mi cuando rafa les hace callarse la boquita xD
Ademas eso que soporta la presion de una grada asi no es facil eeee
Lo de Rafa Nadal y el Colacao Energy no tiene nombre!! Enhorabuena al tenista-pijo mallorquín, no sé cuanto va a tardar en echar al suizo del número uno. Hacer lo que está haciendo siendo tan joven...se puede poner las botas si no le abandona su ambición, que espero que no. A este paso va a ser el mejor tenista de todos lostiempos; creo que es cuestión de tiempo que empieza a dar un gran nivel en la hierba para que empiecen a caer los torneos de Wimbledon por su propio peso.

Colacao Energy! El colacao que se lleva!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia