jovi10 Escribió...si que les jode, y ya saben el dicho, ajo...y agua...., . Ademas les jode mogollon, que Nadal no hable frances, y que tenga que estar un tio traduciendoles todo.
Aparte, F.Alonso se ha ido de un equipo frances, ......mas mosqueaos todavia.!!!
VAMOS RAFA!!!!.
eso de que no habla frances... este tipo sabe VARIOS idiomas (tengo entendido hace tiempo)
Pobrecito mío. Bastante tiene con el tenís.
Que yo sepa habla un inglés macarronico muy característico y en el anuncio de Hyundai o similar hablará en 10 idiomas pero debe entender lo mismo que nosotros cuando lo dice.
La gente que apoya a federer siempre se apoya en Wimbledon....lástima. La temporada de hierba solo tiene 6 o 7 torneos al año y solo uno de gran Slam...mientras que la tierra....(supera los 25 xD)
ciberisra EscribióPobrecito mío. Bastante tiene con el tenís.
Que yo sepa habla un inglés macarronico muy característico y en el anuncio de Hyundai o similar hablará en 10 idiomas pero debe entender lo mismo que nosotros cuando lo dice.
pos yo he visto ese anuncio mil veces y siempre en el mismo idioma... creo que es japones...
dejar al chaval de idiomas y que juegue al tenis que alomejor si aprende idiomas se le olvida el tenis.....como homer simpson que cuando aprende algo olvida otra cosa que sabia

un anuncio "es lo que es"
otra cosa es, pos eso: el saber idiomas.
la bola entró desia makenrou ^^
Wein Escribiójovi10 Escribió...si que les jode, y ya saben el dicho, ajo...y agua...., . Ademas les jode mogollon, que Nadal no hable frances, y que tenga que estar un tio traduciendoles todo.
Aparte, F.Alonso se ha ido de un equipo frances, ......mas mosqueaos todavia.!!!
VAMOS RAFA!!!!.
eso de que no habla frances... este tipo sabe VARIOS idiomas (tengo entendido hace tiempo)
...sinceramente no tengo ni idea de lo que sabe ni de lo que no. Solo se 2 cosas de el, que es buenisimo al tenis y que es del Madrid.
Lo del idioma, no tengo ni idea, pero justo cuando termino el partido el otro dia, Maria Escario, de TVE1, dijo que habia dicho en una rueda de prensa para los franceses, que prometia esforzarse con el frances para asi el año que viene hablar en frances.
Si no es verdad, pos yo no tengo ni idea.
Tendrá acento pijo/osea hablando en francés? Porque ni con el chino se le quita.
Osea...tope guay!
eso lo dijo cuando le dieron la copa que le dan el micro para que dedique unas palabras al publico
pues a mi no me parece muy pijo el niño. creo q es el su acento propio pero no lo veo nada pijo... mas q nada timidisisimo