Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tenis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Lo que hay que destacar también es el dominio de Federer y Nadal sobre el resto... impresionante. Y en cuanto al debate sobre el mejor jugador de la historia, por la época que me ha tocado vivir Federer es el amo y señor la pista pero no puedo olvidarme del juego perfecto de Sampras que me dejo boquiabierto cuando era un enano, a el también le faltó Roland Garros, de la mítica fuerza de Guillermo Vilas o el curriculum vitae de Mcnroe, además de otros como Björn Borg con un historial impresionante. En cuanto Federer gané Roland Garros no habrá dudas, pero hará falta una lesión de Rafa o algo así Smile

Es cierto que la temporada de hierba es corta, pero Wimblendon es un torneo muy díficil ya que el saque y volea deben ser perfectos (a mi personalmente no me gusta, prefiero los puntos largos sobre tierra) y no se puede entrenar en hierba porque no compensa para dos torneos al año, para ganar Wimblendon hace falta mucha calidad y cualidades muy compensadas, es decir, ser un jugador completo. Rafa Nadal hoy por hoy no tiene un buen saque, tiene un buen porcentaje de primeros pero nada más, no busca Aces.
a mi me molaba mazo el juego de becker. el tenista Smile
Wein Escribióa mi me molaba mazo el juego de becker. el tenista Smile

Boris Becker o Benjamin Becker? Tongue[/align]
boris boris ^^
A Nadal le va a costar un huevo ganar Wimbledon, debe mejorar mucho su saque. Este año. como el anterior, tiene la suerte de tener un buen cuadro, no tiene ningún "cañonero", en plan Karlovic o algo así, que te eche a las primeras de cambio. Hasta cuartos no le tocaría Berdych, que ése es jodido, además ya le echó en Madrid, pero por lo que tengo entendido la segunda semana la hierba se va pelando y la bola bota más, lo cual favorece a Rafa. Y en una posible final con Federer... Muy complicado. Lo único positivo que no tiene nada que perder, y que le tiene comida la moral al suizo. Ya en la final del año pasado le hizo sudar y Rafa tuvo en su mano forzar el quinto set. Pero la diferencia fundamental es que, hoy por hoy, a Rafa en pista de hierba o moqueta le puede echar casi cualquiera si tiene un mal día, y a Roger sólo le puede ganar Rafa.
Pero estoy de acuerdo con lo dicho antes por aquí: prefiero el tenis de la tierra, es mucho más bonito, los puntos más largos, se pueden ver intercambios, dejadas... En hierba apenas se ven 4 golpes seguidos. La hierba es para las vacas...
Grandioso Nadal, es pura fuerza ese chico. Como se nota que es madridista xD
Vi las fotos de agassi federer en el hotel de abudabi o emiratos arabes, no se de donde.

Grande Agassi, para mi el mejor de todos los tiempos (aunq para otros es sampras, pero bueno)
Rafa Nadal aplastó a federer. Sin mas Big Grin
si... le a meado la oreja a pesar de ese pequeño bajon en el segundo set... ni color
No hay palabras para explicar lo de ayer. Nadal a lo grande ¡Enhorabuena Campeón!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia