16-06-2007, 11:53 AM
Lo que hay que destacar también es el dominio de Federer y Nadal sobre el resto... impresionante. Y en cuanto al debate sobre el mejor jugador de la historia, por la época que me ha tocado vivir Federer es el amo y señor la pista pero no puedo olvidarme del juego perfecto de Sampras que me dejo boquiabierto cuando era un enano, a el también le faltó Roland Garros, de la mítica fuerza de Guillermo Vilas o el curriculum vitae de Mcnroe, además de otros como Björn Borg con un historial impresionante. En cuanto Federer gané Roland Garros no habrá dudas, pero hará falta una lesión de Rafa o algo así 
Es cierto que la temporada de hierba es corta, pero Wimblendon es un torneo muy díficil ya que el saque y volea deben ser perfectos (a mi personalmente no me gusta, prefiero los puntos largos sobre tierra) y no se puede entrenar en hierba porque no compensa para dos torneos al año, para ganar Wimblendon hace falta mucha calidad y cualidades muy compensadas, es decir, ser un jugador completo. Rafa Nadal hoy por hoy no tiene un buen saque, tiene un buen porcentaje de primeros pero nada más, no busca Aces.

Es cierto que la temporada de hierba es corta, pero Wimblendon es un torneo muy díficil ya que el saque y volea deben ser perfectos (a mi personalmente no me gusta, prefiero los puntos largos sobre tierra) y no se puede entrenar en hierba porque no compensa para dos torneos al año, para ganar Wimblendon hace falta mucha calidad y cualidades muy compensadas, es decir, ser un jugador completo. Rafa Nadal hoy por hoy no tiene un buen saque, tiene un buen porcentaje de primeros pero nada más, no busca Aces.
[/align]