Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tenis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
enorme nadal... ya pensaba que perdia porque federer es mucho federer pero al final ha sacado la garra y ha podido
Enorme es poco 6th, es increible despues del partidazo que ha hecho federer, solo le ha roto una vez y no le ha servido para ganar ese set.

vamos rafa, en breve numero 1
Puto Farra Nadal...todo lo que tiene de simio lo tiene de cojonudo.

No sé quién carajo hace la lista de la ATP, pero poner segundo a Farra tiene delito.
Wimbledon será wimbledon...pero la tierra sigue molando mas xD

Partidazo!
Partidazo de Nadal.
di que si, la tierra mola mas, la hierba es una mierda... la mayoria de los puntos se resolvian por aces de federer o de puntos con dos golpes...
Partidazo increible.
Nadal en su linea,demostrando lo grande q es y lo q es mas importante,q va a ser.
Federer...cada vez q hacia un ace me ponia de los nervios el cabron,pero esta donde esta por algo y los deportistas se ven cuando pierden.Un grande si señor
por no trastear en webs y demas....
¿¿alguien me copiapega o se cuenta todo el resultado del partido... en plan 2-6, 5-7----etc mmm con Nadal jugando en casa en los resultados ;=) etc???
no lo visto, pero debió estar guapo.

Zephyr85, tengo entendido, que es por puntos (si fuera por juego ya seriamos los amos del deporte mundial),y.... pues eso que tengo entendido, que la clasificacion de la ATP.... en plan me sacas 1500 puntos, en una temporada, y luego gano 800 y tu 1100 y no te pillo aun... ^^ quizas es que federer juega mas torneos.. nuse
6-4 6-4 6-7 6-7 y 9-7

hay dos clasificiaciones diferentes la general de la ATP y la carrera de campeones, una es del año y la otra es de siempre, como lo querais llamar, tengo entendido que si no consigues en el mismo torneo ser mejor que el año pasado no recibes puntos, a no ser que seas el campeon
mmm joer ahora lo estoy viendo REPETIDO en cuatro pero ya no queda mucho.
Gracias Sextoheroe

el partido mas largo de la historia...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia