Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: final liga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
ultimamente suena mucho la posibilidad de que en el caso dado que la liga acabara con 2 equipos con la misma cantidad de puntos se decidiera la liga en un gran partido final como ocurre por ejemplo en argentina.
que opinais al respecto???????
estaria bien y a las todopoderosas televisiones que al fin y al cabo son las que mueven el cotarro les aportaria sabrosos beneficios..imaginais la audiencia de un partido madrid vs barça para decidir la liga????????
A mi no me parece bien, para algo existe el goal-average en los 2 enfrentamientos entre ellos, que ya dicen quien se lo merece de los 2.
pues yo mandaria el goal-average a tomar pol saco y pondria una super final.... mucho mas interesante estaria.

lo que pasa que eso a los madridistas os da canguelo Big Grin Tongue
a mi me parece una tonteria, la liga es todo lo que ha pasado, ni un partido que en un partido una final nunca pasa lo que debe en la mayot parte de los casos...
Creo que esta genial como esta
no creo que eso pueda ocurrir esta liga, porque se podría montar algo gordo, pero si estaria de acuerdo a partir de la próxima temporada.
claro esta temporada ya no se puede seria para proximas esta claro.

esto no me lo e inventado yo, hay ligas que lo tienen asi Cova, no creo que sea una tonteria, pero es respetable tu opinion.

tampoco creo que sea justo que se decida la liga por el goal-average particular por que un mal dia lo tiene cualquiera (quien dice un mal dia dice un cumulo de lesiones o algo parecido)y te pueden enchufar un dia media docena y perder la liga por eso.
el partido final solo se daria en caso de llegar al final con los mismos puntos.
A mi me gustaría que hubiera un partido de desempate como bien dices Diego, sería mucho más atractivo. El problema es si existe un triple empate. Big Grin

Para el descenso en cambio tendría que mantenerse como está.
Ya, no digo q no se haga en otros sitios. Pero al igual que uno tiene un mal dia... es mas facil tenerlo en una final de este tipo.
creo que el gol average es una buena solucion, por ejemplo el barsa este año no tubo un mal dia con el madrid, tubo los dos que jugo con el ¿no?

Como espectacion seria una pasada... pero va nose, a mi me gustan mas asina
españa y portugal creo que son los dos unicos paises en los que su liga se decide por goal average particular. En todos los demas se hace por goal average general y en Italia creo que es donde es por partido entre ambos.

Yo lo haria por goal average general, ya que a un solo partido como en Italia, pasa l oque dice cova... se puede tener igual igual un mal dia no? eso si para audiencias y publicidad seria la hostia.

A lo que tienen que dedicarse en lugar de a eso, que no va a pasar muchas veces mas... es a quitar equipos y hacer una liga de 18 equipos y la Copa siempre a partido unico. La de partidos que se ahorrarian... y la liga acabaria mucho antes.
diego Escribiópues yo mandaria el goal-average a tomar pol saco y pondria una super final.... mucho mas interesante estaria.

lo que pasa que eso a los madridistas os da canguelo Big Grin Tongue

Teniendo en cuenta la millonada que paga el Barsa al mallorca no quiero ni pensar que podria hacer Villar en un partido así.

Con 2 partidos la posibilidad que los 2 tengas un mal dia es bastante remota.

Y suficiente dinero se llevan ya las televisiones con la mierda de retransmisiones que hacen como para darles mas.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia