Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que opinan de senda 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Senda 91, sin duda el mejor disco de los heroes del silencio, cuando solo eran 4 los auténticos, cuando no habian conflictos que les hacia fallar en el escenario (cuando no se les escuchaba cansados o flojos), oh que tiempos aquellos, con tan solo escuchar a senda 91 me doy cuenta de cuan grandes son.

Hace tiempo, maldito duende (mi cancion favorita, solo en este disco, por la manera tan maravillosa de como la tocan y como la canta bunbury), decadencia (la mejor con ese recital de bunbury) con nombre de guerra, oración, el mar no cesa (la canción mas linda de todas), el cuadro II (la más enigmatica y dificil de entender) y hologramas canción que en directo probablemente sea la mas fuerte de todas.

Ocho canciones, tan solo ocho, un número mágico, el número infinito. Tan solo ocho canciones muy pocas para un concierto, pero a la vez tan completa, agregarle una canción mas o quitarle una ya no hubiera sido un disco perfecto, ya no hubiera sido un disco infinito que deja un sabor de boca en su más elevado nivel, porque al final deja esa sensación de querer probar mas ese disco dejandonos totalmente satisfechos.

¿Qué mas puedo decir de este disco?, solo ovaciones.

Heroes del Silencio gracias por tan hermosa joya que dejaste en la historia eterna de los mas caros archivos akashicos.

Me gustaria conocer sus opiniones acerca de este disco.

Saludos a todos.
uff, el trabajo que me costó conseguir ese disco, lo guardo como oro en paño en vinilo, buen disco, aunque quizás demasiado retocado.
majestuoso, sin duda de los mejores. salu2
por fin dises algo coerente ,di que si pedazo de disco
franci Escribiópor fin dises algo coerente ,di que si pedazo de disco

Por quien lo dices????, salu2
De lo mejorcito... autentico sonido heroes...
joder paisano ,tu por quien crees ,si tiene asta un menos 4 el xaval ke tienes dudas?
otia franci no lo habia visto ahora antes de leeste me di cuenta .... jejeje, disculpa paisano... joer en la escuela eso ni muy deficiente... Smile salu2
Un disco cojonudo,bueno para mi casette porq recuerdo que me lo grabe del disco de un colega q se lo habian ragalado. Ahora con internet esta chupao pero hace 16 años era jodido conseguirle.
Es el autentico sonido Heroes,su esencia.
Tengo q volver a intentar robarsele jeje
no problem paisano;yo lo tengo pirata de ase unos 7 u 8 años ya en cd de uno original quien lo pudiera robar jejee la verdad que lo tendo trillaillo al pobre
URLs de Referencia