Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrada gratis para concierto de heroes en guate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pos eso, si te quedaste sin entrada para guate, aqui esta tu entrada gratis, mira como conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=qgYmQPBwSmQ
pena no se parta la cabeza en el intento. Es una cachondo el duende ese, por no llamarle otra cosa.
Se cree que el dia del concierto tendra la puerta igualita para el. me parto con esta clase de gente
tan subnormal. en fin.....
tanto cuesta colocar bien el post....??? Tongue
spiderman una mierda al lado del pavo este Big Grin Big Grin
jovi10 Escribiópena no se parta la cabeza en el intento. Es una cachondo el duende ese, por no llamarle otra cosa.
Se cree que el dia del concierto tendra la puerta igualita para el. me parto con esta clase de gente

por si no te has enterado ES UN CHISTE

Cool
fernando Escribió
jovi10 Escribiópena no se parta la cabeza en el intento. Es una cachondo el duende ese, por no llamarle otra cosa.

Cool

..pues explicamelo que ando un poco corto.
Que tela, menudo como trepa el amigo... solo que como bien dicen x ahi en otro post.. aparte de tener la puerta asi solo para él, tendrá que trepar x las espaldas de los gorilones que haya el dia del concierto Big Grin xD
jovi10 Escribió
fernando Escribió

Cool

pues el video estaba colgado en esas paginas de videos de chistes y/o bromas, y pues para levantar el humor simplemente se dijo que si alguien queria entrar gratis pues que hiciera eso mismo del video XDjeje

siempre en tono de chiste-humor-broma

de ninguna forma de manera oficial o algo asi
Cool
joder qu cojones tiene el peke,yo preferiria escucharlo desde fuera antes de aser esa locura
fernando Escribió
jovi10 Escribió
fernando Escribió
Cool
pues el video estaba colgado en esas paginas de videos de chistes y/o bromas, y pues para levantar el humor simplemente se dijo que si alguien queria entrar gratis pues que hiciera eso mismo del video XDjeje
siempre en tono de chiste-humor-broma
de ninguna forma de manera oficial o algo asi
Cool
...macho,, que quieres que te diga, sigo sin verle la gracia. Tengo mucho sentido del humor, y me rio de todo, y si hay que reirse de uno mismo, me rio, no problema. Esta vida esta para eso, y no para sufrir.
Pero sinceramente, el video este para mi no tiene ni puta gracia. Es como si yo mañana, me grabo un video , y te muestro en youtube, como falsificar las entradas del concierto. Lo subo a internet a la zona de bromas, y HALA a partirse de risa, descojonandonos de todo aquel, que es legal, y ha pasado por caja. A mi no me parece normal, ni gracioso.
Pero vamos, simplemente tu punto de vista y el mio no son iguales, y lo que a lo mejor para ti es gracioso, para mi no lo es, y viceversa, o lo mismo coincidimos en otro tipo de humor. Pero vamos..., que ahi esta, y no me parece mal, que para eso esta Youtube, pero gracioso para mi. Negativo.
Un saludo.
URLs de Referencia