Tengo una entrada para Cheste. Vivo en Alcoy. Busco autobuses de fans desde Alcoy o desde Onteniente, o alguna ciudad cercana.Más que nada por no coger el coche.Gracias.
Hola Joual, hay un autobús desde Alcoy que sale desde la gota de la leche y tiene parada además en la Wolkswagen. Tambien recogerá a gente de Cocentaina y Muro. El chico que lo estaba organizando, se llama Roberto y nos ha conseguido las entradas para el conciwerto y el autobús a un mismo precio, y no se si admite gente solo para el bus. El caso es que ya tenia un autobús completo y se dejo a gente en lista de espera a ver si podia completar un segundo. A lo mejor en ese caso si que acoge a gente solo para el autobús. Si estas interesado todavia podria conseguirte el telefono de este chico y hablas con el.
Sigo interesado en 4 "billetes" para el autobús Alcoy-Cheste. Por favor dame el teléfono de Roberto. Gracias.
Hola,
¿Sabéis si quedan algunas plazas en los autobuses?
Me podéis pasar el contacto de la persona que lo lleva para preguntarselo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola chicos, he hablado con Roberto y me ha dicho que no ha conseguido un segundo autobús, pero que es posible que hayan dos vacantes en el autobús que ya está contratado, así que en oprincipio , no hay posibilidad, en fin, si al final hay dos vacantes, os aviso enseguida.