Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Acampada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues no, barato no lo es, pero... Es lo que hay. Pero como yo soy de los que no organizó nada con antelación por problemas de posible incompatibilidad laboral, pues tengo que coger esto antes de dormir en el coche en una ciudad que no conozco y no sé ni dónde aparcar. En fin , por lo menos se supone que lo pasaremos mejor allí, con toda la peña; además yo voy al del día 10, que no ponen bus, así que tendré que dejar que me estafe un taxi, pero en fin, al menos no dependo de horarios y ya puedo ir algo alegre mucho antes de que empiece el concierto.
Nosotros vamos 4 desde Cuenca y tampoco tenemos nada asi que seguramente acampemos. A parte si nos juntamos mucha peña en la zona de acamapda tambien tendremos fistecilla y buen ambiente.
Hola a todos! Yo soy de las muchas personas que, por una cosa o por otra, se han quedado sin sitio donde dormir, así que he optado por la Acampada del Silencio. Hace una semana que hice mi reserva, ¿alguien más lo ha hecho? Si es así, ¿os han mandado algún correo confirmando que todo está bien? Saludos y a seguir bien!
Yo hice mi reserva hace como cosa de un mes, y ya esta pagada y todo, pero no te mandan nada pra confirmarlo,un mes antes nos dirán el sitio y eso.

Yo por el mes de marzo reservé hotel y lo único q encontré era uno en el q me cobraban 270 euros por dos noches, era lo único q quedaba.Una auténtica estafa.Total, q al final prefería lo de la acampada.ademá, creo q va a estar genial ahi todo lleno de fans, y como encima voy sola pues mejor estar con la peña q sola en el hotel.
Me quedo más tranquila después de leer tu post, Carola. Yo encontré una oferta muy buena de hotel de 4 estrellas por 114 euros tres noches y con el desayuno incluido, pero cuando reuní esas pelas ya la oferta había acabado (porca mizeria!), así que me decidí por la acampada, espero que salga todo bien! Saludos.
hola a todos ,a los que veo, aun estais un poco desorientados con respecto a la acampada, vereis; para los que considerais que es caro, os indico que son 60 euros por dos dias, se os ofrece unas bajada a zaragoza con autocar a una hora adecuada ,pues hay que pensar que estos dias esta llena (es el Pilar) además en obras por la Expo, no podemos arriesgarnos a bajaros muy justo de tiempo, se os recoje despuésa las 6 de la mañana para que podais ir de marcha, al dia siguiente se os ofrece una comida popular, estareis en zcnas de pisicinas o campos de futbol con cesped y muy cuidados, hay vigiliancia con seguridad las 24 horas de dia (chicos.... os aseguro que estos dias cobran a precio de oro las horas), responsabilidad civil, limpieza de las instalaciones de baños y duchas, contenedores para la basura... lo veis caro???, cubrimos gastos, y justo , de verdad, aún así respeto todas las opiniones.
respecto a que os van a estafar los taxistas¡¡¡¡¡, primero el dia 10 tambien hay autocar que baja y sube al concierto y respecto a los taxistas, creo que bajaros y subiros (por si lo deseais otros diía ) puede oscilar entre 60 o 90 euros , para 5 personas, teniendo en cuenta que os recojen de madugada a la hora que vosotros decidais, me parece un servicio bastante bueno no??? es caro??
de verdad, lo estamos montando con cariño, si decidís venir, se os acoje con ganas de que esteis a gusto, lo paseis bien y de paso ,solventar que no encontrais sitio para dormir.
un saludito
hola epul, donde habeis organizado la acampada? yo hace no mucho tuve que coger un taxi con urgencia a un pueblo de 35 km de zgz y me costo 40 € ...... los vais a llevar mas lejos????????
bendecida1978 Escribióhola epul, donde habeis organizado la acampada? yo hace no mucho tuve que coger un taxi con urgencia a un pueblo de 35 km de zgz y me costo 40 € ...... los vais a llevar mas lejos????????

Has dao en el clavo con la pregunta
Y vais a subir a las 6 de la mañana en medio de toda la juerga...... Que aqui el desmadre llega hasta las 9 por lo menos jajaja
epul Escribió[hola, los pueblos que acojerán la acampada son todos de la ribera alta del ebro, Cabañas de Ebro, Pinseque, Boquiñeni, etc ..................(todos stos pueblos están a unos 22 a 30 km. de Zaragoza)
epul Escribiórespecto a que os van a estafar los taxistas¡¡¡¡¡, primero el dia 10 tambien hay autocar que baja y sube al concierto y respecto a los taxistas, creo que bajaros y subiros (por si lo deseais otros diía ) puede oscilar entre 60 o 90 euros , para 5 personas, teniendo en cuenta que os recojen de madugada a la hora que vosotros decidais, me parece un servicio bastante bueno no??? es caro??
A mi 90 euros por 30 km en taxi si me parece caro. A mi la idea de la acampada me atrae,pese a q ya t digo q no m parece barato. Lo unico q me echa para atras a dia de hoy,y no se q pensaran los demas,es q lo del bus lo veo poco viable (kiero ir pronto a Zaragoza y a las 6 como bien dice peke uno esta en lo mejor,asi q ni ida ni vuelta) y paso de q me metan ese sablazo
Con una solucion mas factible para los desplazamientos ni lo dudaria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia