Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Acampada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo voy a la acampada y yb voy sola, así q si quieres quedamos.Lo q pasa soy de Almería, pero bueno, luego allí montamos una buena juerga!
Os aviso para los que vengais el dia 10, que despues del concierto probablemente se haga algun encuentro de fans, para que planifiqueis los regresos al camping si quereis estar de marcheta por Zaragoza un ratillo en Fiestas del Pilar, ya que habeis venido hasta aqui, al menos conocer la marcha de la ciudad, no?
Claro, eso ni se pregunta!Yo me apunto a todo, así q ya me vais contando...Estaré por allí del 10 al 13, así q me da tiempo a unas cuantas salidas acompañadas de unas buenas cogorzas!!!!!!
Bueno, para alguno que vaya solo, yo voy a ir con 3 asturianos muy majos, y somos todos veinteañeros, entre 21 y 25 años; bueno, para que veáis, a uno de ellos ni lo conozco aún, debe de ser mayor, pero que vamos, que allí se admite a quien sea. No mordemos casi nada, y seguramente, si nos caben, llevaremos una o dos cajas de sidra, y son para compartir. Saludos.
Ah, y vamos el día 10, claro.
Bueno, se supone que mañana día 10 empieza el plazo para que nos vayan llamando y nos digan qué pueblo nos ha tocado... En cuanto alguien reciba esa información, por favor, que lo diga en el foro!
Q ganas tengo de q vayamos ya!!!Nos lo vamos a pasar q no veas!!!Big Grin
Bueno, pues a mi ya me han mandado el email y me toca en Luceni.A ver a quién le toca por allí y si alguien me dice a q distancia aprox. está de Zaragoza.
Carola, a nosotros también nos mandan a Luceni, según víamichelín, está a 42 km de Zgz. Por cierto, una vez en el pueblo... qué hacemos, a dónde vamos? Creo que debería haber más información!
Si, para empezar, cómo llego al pueblo?Q autobúes debo coger?
Carola, supongo que tedrás que ir en bus, tren o avión hasta Zgz y desde allí en bus o tren hasta Luceni. Según la web del ayunt de Luceni, tienen muy buena combinación con Zgz, pero no ponen nada más... He enviado un mail preguntando por los horarios a la estacion central de buses de Zgz, con lo que me conteste, pues te digo algo. Si quieres, agrégame al msn y así lo hablamos todo mejor: gahlaiba@hotmail.com. Ciaoo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia