25-06-2007, 03:22 PM
25-06-2007, 05:17 PM
universoheroes EscribióVamos a utilizar este post para organizar la acampada. Hay información en la página: http://www.universoheroes.com
Me extraña que no diga los pueblos.

Edito.....
Vale ya he indagado.....
Solo deciros que en esa comarca NO EXISTE NINGUN CAMPING. Ahora bien que os metan en una explanada con dos baños prefabricados con el acuerdo de Ayto. correspondiente, es otra cosa.
Pero camping, no existe ningún el más cercano está a unos 70 km de Zaragoza pero no en esa comarca.
25-06-2007, 11:23 PM
No he hablado de Camping en ningún momento, creía que se sobreentendía que no era así. Aunque en realidad yo os puedo ser de poca ayuda, no soy el que lo organiza. Para mas información escribir a la dirección de correo que aparece en la portada de la web.
25-06-2007, 11:25 PM
[hola, los pueblos que acojerán la acampada son todos de la ribera alta del ebro, Cabañas de Ebro, Pinseque, Boquiñeni, etc (dependerá de la demanda)se ofrece el campo de fútbol y las piscinas, los cuales tienen baños y duchas, aparte de otros baños supletoros si fuesen necesarios, tambien el autocar de bajada a zaragoza, y de regreso a la camparada, comida al dia siguiente , vigllancia, y seguro, es cierto que en la zona no hay campings, pero se realiza la acampada con el permiso y colaboración de los ayuntamientos ,que de esa forma ayudan a las personas que no encuentran alojamiento, ya hay 157 inscritos.(todos stos pueblos están a unos 22 a 30 km. de Zaragoza)
cualquier duda, preguntad, os contestaré .
un saludo
quote=Buco]
Edito.....
Vale ya he indagado.....
Solo deciros que en esa comarca NO EXISTE NINGUN CAMPING. Ahora bien que os metan en una explanada con dos baños prefabricados con el acuerdo de Ayto. correspondiente, es otra cosa.
Pero camping, no existe ningún el más cercano está a unos 70 km de Zaragoza pero no en esa comarca.
[/quote]
cualquier duda, preguntad, os contestaré .
un saludo
quote=Buco]
universoheroes EscribióVamos a utilizar este post para organizar la acampada. Hay información en la página: http://www.universoheroes.com

Edito.....
Vale ya he indagado.....
[/quote]
25-06-2007, 11:34 PM
cualquier duda poneros en contacto con info@riberaltur.es lo estamos montando con mucho cariño y cuidado para que las personas que acudan a zaragoza a ver, Héroes del Silencio, no tengan que dormir a 15o km. de Zaragoza, o bien en los coches, ya que la mayoria de ellos, se disponen a pasar el fin de semana entero por aquí, siendo las fiestas del Pilar, es una buena ocasión para aprovecharlo.
un saludo
espero vuestos mensajes....
un saludo
espero vuestos mensajes....
25-06-2007, 11:38 PM
cabe comentar, que la mayor parte de la gente a estas alturas lo tiene arreglado, y mucha gente que no tenia donde dormir se ha buscado otro concierto...
En mi caso al menos, llegais un poco tarde, con reserva ya de lejos...
En mi caso al menos, llegais un poco tarde, con reserva ya de lejos...
25-06-2007, 11:41 PM
Yo ya os escribi y no he recibido respuesta. Me parece una idea interesante pero,por ejemplo,m gustaria ver un poco como iria lo del bus,xq como es logico tras acabar el concierto no tngo lamas minima intencion d irme a dormir.En principio se me ocurre eso pero ya saldran mas cosas.
Vosotros direis
Vosotros direis
26-06-2007, 12:30 AM
Fuaa!para la gente poco previsora(o nada)que pensaba dormir a la intemperie como una servidora y compañia es una muy buena noticia.Me acabais de dar una alegria grande
Mañana mismo comento y escribo.
Gracias por el detaye

Mañana mismo comento y escribo.
Gracias por el detaye
26-06-2007, 10:32 AM
Hola a todos, voy a ir respondiendo:
sé que muchas personas ya tiene su reserva efectuada, y sitio donde dormir, pero tambien sé que alguna quedará por ahí sin sitio, esto es simplemente un intento de ayuda a quien pueda interesar , logicamente el que no le vaya bien, pues nada...., solo es una información.(no pudimos informar antes ,porque habia cambio de alcaldes)
He intentado contestar a todos los que desde marzo se han ido pondiendo en contacto conmigo, si hay alguien al cual no he respondido, disculparme, podeis hacerlo y os informaré bien de todo, el autocar os recojera sobre las 7.30 de la tarde, (más o menos) pues el concierto empieza a las 9,30 y Zaragoza estará bastante llena, la vuelta sera a las 6 de la mañana , para que podais ir de marcha, Zaragoza, está esos días muy ,muy bien.
si hay alguien que quiere contactar , ya sabéis entrad en info@riberaltur.es, os daremos toda clase de información y si lo deseais os apuntaremos en la lista ,de los ya inscritos.
un saludo
guadalupe
sé que muchas personas ya tiene su reserva efectuada, y sitio donde dormir, pero tambien sé que alguna quedará por ahí sin sitio, esto es simplemente un intento de ayuda a quien pueda interesar , logicamente el que no le vaya bien, pues nada...., solo es una información.(no pudimos informar antes ,porque habia cambio de alcaldes)
He intentado contestar a todos los que desde marzo se han ido pondiendo en contacto conmigo, si hay alguien al cual no he respondido, disculparme, podeis hacerlo y os informaré bien de todo, el autocar os recojera sobre las 7.30 de la tarde, (más o menos) pues el concierto empieza a las 9,30 y Zaragoza estará bastante llena, la vuelta sera a las 6 de la mañana , para que podais ir de marcha, Zaragoza, está esos días muy ,muy bien.
si hay alguien que quiere contactar , ya sabéis entrad en info@riberaltur.es, os daremos toda clase de información y si lo deseais os apuntaremos en la lista ,de los ya inscritos.
un saludo
guadalupe
27-06-2007, 10:16 PM
Me interesa, y mucho, pues ya me imaginaba durmiendo en el coche. Pero dime una cosa; por lo que deduzco, esto está planeado para el concierto del día 12. Yo voy al del día 10 (lo que pude conseguir). ¿También tenéis habililitado ese camping? Si lo teneís, puedes contar conmigo y 3 tíos más.
Saludos.
Saludos.