Holaa a todos desde Málaga. Yo me decidi tarde a ir al concierto de SEvilla con unos amigos y me kedé sin entradas. Asiq me aventure y me compre entradas pal de Valencia yo solita.
Si alguien de por aki abajo esta en la misma situación pos q me lo diga y vemos q se puede hacer, no??
SALUDOS a todos

bienbenida seoreh,yo no voi al de valencia voy a sevilla pero si quieres en un momento dao, si ves que vas a ir sola puedes cambiar la entrada, por ai e visto vendiendo entradas pa sevilla y ya sabes por aqui a vemos varios que si vamos para ya solo tendrias que decirlo
gracias franci por la acogida. To el mundo q conozco de por aki q va al concierto, es al de sevilla. por ahora estoy intentando reclutar a gente q al menos me acompañe hasta valencia, pa compartir el viajecito.... y a ver si alguien se anima pa el concierto tb.
Por cierto, se sabe si el aforo de cheste es limitado o q??
bueno saludos a todos

Yo en principio no he pillao para valencia pero como me da q van a venderse hasta esas fechas (el aforo segun dicen es ilimitado) no descartaria pillarla si surge una iniciativa desde el foro.Seria una bonita kedada (y una buena paliza jeje)
De aki del norte somos unos cuantos y si vamos en coche (yo pongo el mio) o como sea y nos buscamos la vida para dormir...Igual no nos salia muy caro.Podiamos ir recogiendo a la peña x el camino...estaria bien
Ahi lo dejo,a ver q os parece la idea
Holaaa a todos again, la verdad q no soy muy forera pero yo sigo insistiendo pa quien le interese, q por mi no sea, eh!!
Yo voy a Cheste desde Málaga. quiero ir en coche asiq si alguien va desde por aki y va solo tb q avise q nos vayamos uniendo, q la union devuelve a los heroes......
besotes a tod@s
Hola,mira nosotros somos un grupo de unos 20 valencianos y valencianas ke vamos al concierto,si te puedo ayudar en algo cuando llegues por aqui,o esperarte en algun sitio,me lo dices,no habria ningun problema.Un Saludo.
hola seoreh, yo quiero ir a valencia desde malaga.. seguramente vendrta conmigo otro colega.. si te apetece ponte en contacto conmigo.. por cierto franci animate y vente a valencia asi tenemos conductorr.. un saludo a todos los bokerones que os tenia abandonados
jajajaj ke mamoncete eres tio si pudiera te garantizo ke iria de verdad mas ganas ke tengo, aver si pego la campana a ultima hora ke lo dudo la verdad jeje ojala