Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
podriamos ir poniendo aqui los fichajes de los que nos vallamos enterando, de primera, segunda, liga italiana, liga inglesa, española, argentina, vamos de todo el mercado futbolistico del mundo mundial
ya tenemos:
Henry por el barça
toure - barça
valdo-español
lotina nuevo entrenador del super depor
gabi milito del zaragoza tenia un acuerdo con la juve(que no quiere pagar toda la clausula) pero el madrid, despues de descartarlo en el 2003 por que estaba cojo, se a interesado tambien, creo que tambien el barça le sigue la pista.bueno tiene una clausula de 20 mill. el que page.....
seguro que CONTINUARA................
Henry por el barça
toure - barça
valdo-español
Galleti-Olympiacos
Capdevilla-Villarreal
Raúl García-Atleti
seguro que CONTINUARA................
el madrid no habia fichado a metzelder?
Arizmendi por el Valencia.
Ayala por el Villarreal.
Sunny, Mata y Hildebrand por el Valencia.
David López por el Athletic de Bilbao.
Urzáiz deja el Athletic sin destino decidido.
Metzelder por el Real Madrid.
Portillo por el Osasuna.
Y tantos otros que se me quedarán en el tintero.
Alexis por el Valencia también. Lo de Hildebrand aun no se ha completado, se complicó con el despido de Carboni.
diego Escribiólotina nuevo entrenador del super depor
Viendo la trayectoria descendiente del "Súper" Depor de Caparrós, y viendo el brillante palmarés de Lotina (aunque clasificó para Champions al Celta, lo bajó al año siguiente, y aunque hizo campeón de Copa al Espanyol, le faltó 15 segundos para descenderlo, por no hablar del histórico fracaso de la Real...) yo estaría acojonado si fuera de los Riazor Blues. Lotina es un perdedor nato, sólo así se explica que aquellos días que más necesitabamos la victoria, saliese con un único punta: un tal Germán Herrera, que es una deshonra para cualquier camiseta de Primera. En fin...me callo y compadezco al Depor.
Estoy de acuerdo contigo Zephyr85.La verdad que a los del Racing nos hicisteis un favor al ficharlo porq era serio candidato al banquillo a principio de temporada cuando querian largar a Portugal.No lo veo a dia d hoy un entrenador de garantias,pero bueno,q a ver a kien fichamos nosotros...
El Racing según he leido hoy en Marca está sondeando a Laudrup..
Lo que es una vergüenza es lo del madrid, el barça nuestro principal rival ha fichado ya a Henry(jugador en claro declive) y a Touré, mientras nosotros a quién??? Robben, Cesc y Kaka, anda y que le den a Calderón, dimisión YA.
...esperate tu, que no vaya a la carcel, el "amigo" Calderón. Con el programa de antes de ayer. (domingo).., ya veremos.
jovi10 Escribió...esperate tu, que no vaya a la carcel, el "amigo" Calderón. Con el programa de antes de ayer. (domingo).., ya veremos.
No creo que vean eso nuestros ojos. La carcel es para la plebe. Esta gente tiene amigos y sus artimañas para saltarse los juzgados y en los casos más flagrantes y que no había otra, han estado un ratito y en celdas que ya quisiera yo como vivienda.
Pero este hombre dijo que ficharía a 3 y no es que le haya salido rana uno, es que no ha hecho ninguno. Pero bueno, yo soy partidario de que quitarle ahora nos llevaría a otra vorágine como la de este año y eso es más perjudicial.
Por mi parte, ficharía a Kaká (ahora mismo no hay crack y siempre tenemos que tener alguno).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9