Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: calderon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
creeis que calderon y sus secuaces iran al trullo?????

u opionais que lo que salio en telecinco es todo una farsa y calderon es un angelico??????
todo una farsa imposible.a ver si lian una buena.y sino,q me presenten a nanin y compro el depor xD
yo no lo vi pero el calderón ese me parece un impresentable, os acordais de lo que dijo de beckham y guti a mediados de liga?, ahora que pasa, son unos cracks?, aparte de otras muchas cagadas
a mi también me parece un poco turbio el hombre, salu2.
Pues seguro que hizo trampas, pero en esas elecciones quien no las hizo?, quien no utilizó artimañas ilegales para captar votos?. Representa mucho ser presidente de un equipo de futbol y mas del Madrid, que tiene proyección mundial.

Pero no solo son éstos, que presidente de un equipo de futbol podemos decir que el legal, con todo el dinero que hay de por medio???
da asco, pero al igual que todos los presidentes de todos los equipos de futbol. Soy del madrid y este tio me da asco, muchisimo no le soporto. Pero creo que como bien se dice por aqui:
En todas las casas se cuecen fabes y en la mia a calderaes

Pues eso, que de chanchu no se libra nadie.

Creo que a un tal laporta no le apetecia convocar elecciones no?
Entre calderones,laportas,loperas,del nidos,... Vaya panorama q dirige el futbol español.
Esta lacosa mu mala
Yo os comento una cosa... soy madridista y segui bastante de cerca todo el meollo de los votos y la campaña, y os digo que de los precandidatos seguro que es el que menos la lio de todos. Vaya panda de mangantes.
Nadie es un angelito, pero de todas formas esta gente tiene tantos "recursos" que siempre eluden la cárcel, o si les toca...es en plan anecdótico. De todas formas, esperemos acontecimientos, y si alguien se entera de algo, que lo ponga aquí.
lei en marca o en as, no me acuero en cual, que los individuos del video habian denunciao a Telecinco por publicar ese video. Segun decian "alguien" les iba a soltar unos miles de €€ por intentar hacer un buen bulo, pero al final desistieron.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia