Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: He aprobado!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Tios estoy que no me lo creo!!!

He aprobado la prueba de acceso a grado superior!!!!!!!! Con una media de un 7,125!!!!! SOY LA PUTA AMA!!!!!! Madre mia que felicidad!!TongueTongue

Y vosotros habeis aprobado xicos estudianteS!!!!!!!!
Muxas felicidades Peke.
Ya es hora q t lleves una alegria q ultimamente todo eran momentos d bajon.
Muchisimas felicidades peke, ya era hora que salieran las cosas como Dios manda. salu2
Si ya bueno........ los problemas siguen ahi..... pero bueno.. se lleva lo mejor que se puede......
Tú sigue así que tendrás que quitarte el autoproclamado calificativo de "chica depre del Foro". Es broma, por supuestoooooooooooo.... muchas felicidades. No te bajes de la nube.
La_Peke EscribióHe aprobado...SOY LA PUTA AMA!!!!!!

muahaha muahahaha
¡ si tambien se dice así !
he aporbado y soy la puta ama, he aporvado y soy la puta ama
Big Grin Big Grin
muahahaha
convivo con el monstruo del culo gordo y tu eres la puta ama de la mirienda universal Tongue
q bien por vos, y yo q me pisaron en una materia, en el primer parcial saque 7, en el segundo 3, y en el tercero q necesitaba para pasar 7.5 saque 7, deje esa maldita materia
felicidades peke.
Ui jeje hice mal la media.... que torpe!! Tengo un 6,1 pero me da igual!! La nota es lo que menos importa xq entro igual!! jajaja.
Muchisimas felicidades peke !!!!
URLs de Referencia