Hoy me he despertado escuchando los llantos de mi madre, esto no puede seguir, la situacion en mi casa cada dia empeora más, al final nos vamos a volver todos locos, a mi se me agota la paciencia (y eso que tengo mucha) pero esto ya es la gota que colma el vaso!!!
Me voy a volver más loca todavia!! Esto es un infierno!! No se que hacer ya, duermo poquisimo y encima ayer el viaje a Soria, la carretera me cansa mucho!! Despues de estar reventada de haberte levantado a las 5 de la mañana... y buf... no me dejan casi dormir!! AAAAA!!!!!!!
En fin, despues de la alegria de ayer.. ai que poco duran los buenos momentos madre mia..... que poco.....!!!!!!
Bueno siento mucho todo lo que he puesto, pero es que necesitaba escribir!! Necesitaba contarlo!! Gracias a todos los que me animais, aunque sea en la distancia!!
Besicos
Fdo. La niña triste del foro
Peke, pues sólo puedo decirte q muchísimo ánimo y fuerza para aguantar esos malos momentos, q se pase pronto tu mala racha y t llegue una época estupenda q t la mereces ya!
la verdad es que admiro que seas tan fuerte de contarlo y deahogarte, poruqe se que es la mejor terapia....
creo que, por desgracia, te entiendo muy bien....las cosas no suelen ser faciles, pero esq cada vez parece hay cosas que la complican mas......
no creo que pueda decir nada para curarte...simplemnete que sepas que x aki empatizamos cntigo...y que es un putada....
hay varias vias:
puedes pensar cual es la causa del problema "vamos a acabar todos locos"
puedes evadirte aunq sea por unos moentos...simpre esta bien descansar....
o puedes aplazar el problema y pensarlo en otro momento....
llorar no es malo, aunq es un mal trago..
enga nena..."think about a brigther day, 'cause life is beautiful that way"
Reparte besos de mi parte! jeje
Bueno es cierto,yo tambien admiro tu valentia por contarlo y confio en que siempre,de TODO se sale,aunque no conozca tu caso concreto...si toca actuar,actua,si toca llorar,llora y si toca esperar,espera,que siempre puedes,con calma,ver cómo el sol,tarde o temprano,sale.
Sobretodo paciencia..y distracción,que siempre ayuda.
Un beso de ánimo desde la distancia.
peke aki estamos para apoyarte en lo que sea.
un besico maña.
En el camino de la vida no siempre se tiene que seguir por donde indican las flechas, tambien puedes dar una pequeña vuelta.
Estos son los pocos animos que me quedan..... el seguir adelante dia a dia.....
peke mucho animo, no conozco tu caso pero si te puedo dar un consejo, yo estoy pasando un mal momento desde hace 3 años por dos razones muy fuertes que le han pasado a gente de mi alrededor y solo te puedo decir que de todo se sale, con paciencia y cojones, y apoya a tu familia siempre, a un amigo yo desgraciadamente no puedo hacerlo ya pero a mi famliar hasta la muerte estaré con él, con una sonrisa y repito, con dos cojones bien puestos, y si te faltan fuerzas siempre hay profesionales que te pueden ayudar.
Mucho ánimo Peke, para ti y para tu familia, que no te hunda nada, ten fuerza que de todo se sale.
Se que es dificil ponerse en tu lugar y en lo que estás pasando, así que desde aquí lo único que puedo hacer es mandarte un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.
Animo y tira hacia delante. Parece sencillo pero es lo unico que hay...tropezarse en los caminos para volver a levantarse. La vida parece complicada...pero esta basada en pequeños momentos.
Cuidate y busca tus pequeños momentos de felicidad
GRACIAS A TODOS!!!!! OS KIERO!!!!!! (Aunque no os conozca, solo me quedan 107 dias para hacerlo!!) juas juas juas
Gracias