Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Tenemos 13 Temas, uno por cada canción, en este foro temas abiertos, parece que ya es hora para preguntar ¿Cuál es la mejor canción del primer disco de HDS, El Mar no Cesa?
Yo elijo "Héroe de Leyenda" por su profundidad y ese sonido inconfundible, heroico y sincero. Aunque "Mar Adentro" y "No más Lagrimas" merecen estar en un hipotético podium.
¿Vuestra elección?
Mar Adentro
Hace Tiempo
Fuente Esperanza
No Más Lágrimas
Olvidado
La Lluvia Gris
Flor Venenosa
Agosto
El Estanque
La Visión de Vuestras Almas
La Isla de las Iguanas
...16
Héroe de Leyenda
Difícil elección... en este album se encuentran las primeras canciones que me cautivaron completamente después de haber decidido conocer más... recuerdo una época en la que escuchaba incesantemente Entre Dos Tierras, Iberia Sumergida, Mar Adentro, Sirena Varada, La chispa Adecuada y Maldito Duende.
¿y qué decir del título? Indudablemente sigue con la temática de las canciones y el simbolismo del agua, de su fuerza, de su arrastre, de la sensación de ahogo,... jugando con la metafórica naturaleza.
Primeramente por los ritmos y posteriormente por las letras, destacan de este disco Hace Tiempo, No Más Lágrimas, La Lluvia Gris, El Estanque y Héroe de Leyenda (además de Mar Adentro que ya mucho antes me había atraído).
A mi la verdad esque el albúm en sí me parece que tiene unas canciones cojonudas pero la voz es demasiado suave para lo que nos acostumbra después,influye mucho,es cierto,el echo de que escuchara primero las canciones del 84-96 ya que después,al comprarme el disco dije pero esta voz que es?particular,mas...inocente?
Lo dicho unas canciones tremendas,en mi opinion se merecen el podium:Mar adentro,Hace tiempo,Flor venenosa y ...16(lo siento pero no me sé quedar con una

,jeje)
...es normal que sea más suave de lo que hicieron posteriormente, sobretodo comparado con Avalancha, todavia eran jovenes allá por el 88, tenian pinta de niños inocentes que no han roto un plato. Y buscaban captar al mayor numero de seguidores posibles, si hubieran comenzado con un ritmo más "fuerte" se habrían encasillado demasiado pronto.
No hay ningun riesgo en elegir una

Animo valientes jeje.
Sin Duda Agosto Mar Adentro!
Mm... entre Hace Tiempo y Flor Venenosa, no sabría decidirme
si logicamente un sonido mas suave e inocente...dificil eleccion...estarian mar adentro, hace tiempo, el estanque, ...16. me parece un buen disco para presentarse x primera vez...no llega todavia ni cerca a los extremos de avalancha ni a la profundidad d las letras posteriores pero repito, me parece bastante bueno para una primera incursión...talvez estaban en proceso d encontrarse con el estilo q buscaban...
También me cuesta decidirme, pero me quedo con esa joyaza llamada Mar Adentro, un tema de desgarradora fuerza, donde un joven Enriquito, en una determinada parte de la canción, rasgó su voz de una forma que me puso los pelos de punta en su día y sin duda siempre lo conseguirá...Pero me duele dejar sin mencionar maravillas como Héroe de Leyenda, No Más Lágrimas, Hace Tiempo y (ooooooh) El Estanqueee!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10