Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mejor canción de "El Mar no Cesa"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
RaArcariZiz Escribióla herida o avalancha sin duda alguna

Osea estamos diciendo del disco del mar no cesa que tiene que ver avalancha aqui??
La verdad que es una elección complicada xD
Mar adentro es un tema que me encanta!! en todo sentido..
Flor venenosa me parece excelente... su significado.. su letra.
...16 .. Los recuerdos.. un tema que me mueve muchisimo, me siento muy identificada con esta letra por lo tanto lo adhiero a la lista.
Y por ultimo.. El Estanque, simple pero lo dice todo.
Mar adentro
Este disco tb es maravilloso, pues pese a su mediocre produccion que no le gusto nada a la banda, el disco esta repleto de maravillosas canciones, por lo que me cuesta decidirme.

Me decanto por 2 canciones tan bellas como No más lagrimas y El Estanque, que son a mi juicio 2 himnos de Heroes, pero tb menciono otras joyas como Hace tiempo, Fuente esperanza o Heroe de leyenda ( aunque hay que reconocer que estas canciones tuvieron unas versiones muy buenas y realmente mejoradas, en el canciones).
mar adentro
Sin duda Mar Adentro es la que se lleva la palma pa mi, me parece un temon la verdad. Pero no puedo olvidarme de Flor venenosa que tambien me encanta.
Agosto
Buff, cuesta muchísimo elegir un tema de este disco. "Mar Adentro", "Fuente Esperanza", "Flor Venenosa" o "...16"
Estoy en algo de acuerdo con Enrique Bunbury cuando dijo q mar adentro fue la mejor cancion q escribio, lo mismo digo pero solo al referirme a la mejor cancion q escribio pero en el mar no cesa
bufff q difícil es seleccionar una de este disco, hay canciones de las q llegan al corazón. Seguramente No más lágrimas, quizá már adentro, y quizá el estanque. Con mención a una canción q no sale en el disco, pero q me gusta mucho : el mar no cesa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia