Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mejor canción de "El Mar no Cesa"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
del disco prefiero "hace tiempo", pero estoy de acuerdo con lilian que "el mar no cesa" es una canción impresionante, quizás estaria entre mis cinco canciones favoritas de heroes en toda su carrera, ya que tiene ese toque de oscuridad y gótico que tanto me gusta, y en directo es la ostia.
La mejor de ese álbum uuuf difícil elección aajaja pero ummmmmmm haciendo un esfuerzo sobrenatural por lo menos ahora me quedo con "La visión de vuestras almas". Mañana cambiaré de opinión seguramente eligiendo otra como favorita.

Es la magia que ejerce la musica de ese grupo en mi.

*La única mas fea de todas o mejor dicho la que menos me llena por no decir la única es para mi, "maldito duende", esa si me aburre, solo me gusta la introducción del maestro valdivia que le da a la canción en directo en la gira avalancha.
Me quedo con Agosto y Mar Adentro, la primera porque simboliza mucho para mí, y la otra porque fue la primera canción que escuché de HdS.
Pero de todas formas es una elección dura Tongue
muy dificil pero por su fuerza y su poder y como tranmite y todo el ambiente de profundidad y de inmersion.. mar adentro
Mar adentro,hay cosas x las q no pasa el tiempo....
Maradentro tal vez. Sin desmerecer a Hace Tiempo...
"Hace tiempo", pero en directo.
Después de "Héroe de Leyenda" que fue lo primero que llego a mis manos, "Mar Adentro" y "Flor Venenosa". Lo siento, no puedo elegir solo una
para mi es ....16, fuente esperanza y flor venenosa.
para mi es la herida "..que hay en dos amigos cuando despues de todo parecen perdidos y prefieren a otros..."
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia