Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Flor venenosa fue la canción con la que yo conocí a los héroes, cuando tenía 11 años y de ahí me enganché. De ahí cada canción que escuchaba me encantaba. Fue todo un descubrimiento! A flor venenosa le tengo un cariño especial por eso. Me gustan todas pero la que más me hizo llorar fue Héroe de Leyenda!
creo que me quedo con AGOSTO
Para mi es el mejor album personalmente, ya que fue mi época, no eran conocidos y se saboreaba más. Eramos un puñado de seguidores por aquella época. Y las emociones y las ilusiones eran muy grandes...(también yo era más joven jejejee). Por supuesto reconozco que no tuvo muy buena producción pero estas canciones las graban "ahora" o "más adelante de 1992" (por ejemplo)...y sería espectacular.
Mis preferidas: (que difícil...)
1. Fuente Esperanza.
2. Agosto.
3. Mar adentro.
4. 16.
5. Flor Venenosa.
Mi favorita es Mar Adentro, la letra es preciosa (poder - querer).
Aunque tambien tendría que incluir Flor Venenosa.
Me encanta escucharlas.
en estudio:
si tengo que elegir una del disco, sin duda alguna el estanque. Me quedo si adjetivos para describirla. Mitica, excepcional..
en directo:
Otra historia para mi son determinados temazos de ese disco que ganan mucho en directo, como son hace tiempo, olvidado y mar adentro.
No puedo quedarme sólo con una, pero después de escucharla en directo Agosto me parece un auténtico temazo.
coincido con marea y horizonte,creci con su musica y con cada disco ke parian.mis primeras borracheras escuchando el disco una y otra vez,mi pandilla melenuda disfrazados de negro,muy buenos recuerdos.yo me kedo con el disco entero,me es muy dificil elegir una,pero hace tiempo,es la cancion ke mas habre escuchado,es una cancion ke define muy bien ha esos primeros heroes.cierto es ke comparando con la produccion de los siguientes discos se le nota flojillo,pero hay reside su encanto su magia.personalmente le tengo un cariño muy especial y es mi favorito junto con senderos de traicion.
Me pasa un poco lo que comenta Rafa, para mi Hace Tiempo es una canción muy especial, aunque es difícil escoger una. También son mágicas No más lágrimas, El Estanque, ...16, el directazo de Olvidado, pero que hacer con Flor Venenosa y Mar adentro que también son grandes...pues también quedan dichas
Mi canción favorita es Mar Adentro, sin duda ^^
aunque también me encanta Héroe de leyenda, y El estanque ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10