Después de la compra de la plaza por parte del Granada 74 la cosa no acaba aquí:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?...cia=534510
Mi Unión Deportiva Salamanca tiene las horas contadas.
"...Por otro lado, en Salamanca se comentaba ayer que el Oviedo estaba interesado en comprar la plaza de la Unión Deportiva Salamanca, y que su presidente, Juan José Pascual, había recibido una oferta para vender sus acciones, el 51 por ciento del capital social, al máximo accionista del conjunto oviedista, Alberto González..."
El asqueroso fútbol rastrero hace que cuando algo no se consigue vía deportiva, tenga que entrar el dinero de por medio. Y los equipos pobres lo pagamos.
Yo no haría mucho caso de esa noticia. Ten en cuenta que la parte del Salamanca la inician con un "se comenta". Yo vivo al lado de Oviedo, aunque soy aficionado del Sporting, pero estoy al tanto de lo que se cuece por aquí, y puedo asegurarte que el Oviedo ya contrató entrenador (Lobo Carrasco) y realizó ya 5 o 6 incorporaciones, todas ellas con vistas a jugar en Tercera. Todo el mundo (entrenador, director deportivo, jugadores, aficionados), menos quizá el Alberto este que nadie sabe de dónde salió, está ya resignado a jugar en Tercera. Además el U.D. Salamanca es un club con historia y prestigio, no se podría comprar su plaza así como así; desecha tus temores.
Nah, la cosa es seria, he escuchado por Internet el Ser Deportivos de Salamanca de ayer ya que no estoy en Salamanca ahora mismo e incluso el Presidente de la LFP, Astiazarán ha dicho que se han iniciado varios trámites para que el Real Oviedo pueda pagar la deuda de la UDS que asciende a 18 millones de euros y así hacer que el Salamanca comience como equipo sin deudas en tercera y el Real Oviedo asuma su plaza.
Pues mala noticia de nuevo para e futbol , que lo que no se gane en los campos se gane en los despachos.