He estado buscando entre los temas de las canciones y no he visto ninguno con la cancion de parasiempre.. si lo hay x favor, disculpad.
La cosa está en que escuchando la canción, dsd el minuto 1 al 1' 16'' aprox. hay como una voz de fondo que dice lo mismo que canta bunbury... y no se... xq han metido esa voz de fondo, lo mismo es como un mensaje subliminal o algo?
que la luz de las altas esferas me ayuden !

No puedes ver ningún tema con "Parasiempre" porque Darhdaniels está analizando profundamente toda la discografía, siguiendo un orden cronológico. Del disco de Avalancha, hasta ahora, si no me equivoco, se ha hablado de "Iberia sumergida", "Deshacer el mundo", "Derivas" y "Avalancha". Dentro de unos días podrás resolver tus dudas (y yo las mías también, pues tengo alguna que otra sobre este tema en particular).
Saludos.
Ah, perdon, no sabia que se iba siguendo un orden, pues si las altas esferas tienen que cerrar el tema para abrirlo en su momento...

Yo no soy alta esfera, jajaja. Soy más novato que tú, seguramente. Quizá se continúe aquí la cosa, o quizá se haga días más tarde en un post nuevo. Yo no lo sé, habrá que esperar.
Como en otras ocasiones imagino q lo escriba en este post cuando corresponda. Pero aqui el q marca la pauta es el "maestro"

Nada, se queda abierto. Una duda la tiene cualquiera ^^, y puede ser el lugar para analizar la cancion
Na dare mi opinion de esta cancion hasta que la de DarthDaniels

Perdonadme a mi por abrir un nuevo hilo repitiendo tema