Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: alojamiento en madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Prefiero dormir ahi otra noche que en un cajero o en la calle...xD

Vamos a ver, quizas la guerra fue solo esa noche...que le vamos a hacer. He dormido en sitios peores...

Recomendar no lo recomiendo, pero como última opcion...
jajaja digo que pasa quien se aloha...

mmm en alcala de henares a (30km de madriz , y a 35 minutos de atocha en renfe)
duermes y demas por 25 panchos... un hostal na mas que pa lo que es jejeje o mimir.
ir a madrid... no tiene precio Big Grin

tu sacas un "billete" a torrejon de ardoz, y llegas a madrid y tal y tal Big Grin

pero vamos que esto SON OFERTAZAS:

La_Peke EscribióHostal Los Alpes
C/ Fuencarral, 17 ( 3 y 4 piso ) - 915317071

individual con lavabo - 22 €
Individual con ducha - 24 €
Individual con baño - 28 €
Doble con ducha - 36 €
Doble con baño - 42 €
Matrimonio con baño - 42 €
Triple con baño - - 54 €

Esta centrico, esta bien, y es barato, con lo que te puedes encontrar en el centro de madrid!

Espero poder ayudarte...

TRIPLEEEEEEE!!!

boOoOTEEEEEE QUE REGALAN!!
¿LO NORMAL NO ES ESO DE "MATRIMOÑO" CON HIJOS en ves de con baño?
Big Grin Big Grin
jajaja yo quiero una de esas Novedosas ...de matrimoño con dos duchas jajaja una para las pelo*** y otras para la punta de la**** es que en los alpes yo me pongo mu malo , me farta el aire !!!!
ajajjajajjajaa
Coñe si estas ofertas, me pillan a mí en mis mozos times.

Llevaros eskies, para los alpes y tal.. que hay nieve entre las ... de ... ****censurado****por el mismo autor Tongue
Gracias a todos, y sí ya conocemos la misión imposible q supone coger un taxi en madrid a determinadas horas, tanto q perdimos más de un autobús por esa causa....aish. De ahí q buscara algo cercano a gran vía, porq la mayor parte de los lugares a los q iré, están cerca. Pues eso, gracias Smile
Páginas: 1 2
URLs de Referencia