Pues eso, a ver si alguien me puede recomendar un hotel o un hostal bueno bonito y barato

en MAdrid, a poder ser cercano a gran vía, pero si merece la pena y no está próximo a esa calle, pues también me sirve

Yo iría a cualquier lado menos donde acabo una vez nuestro moderador...
[Modo risa sarcasmo: ON!!!]
y se puede saber dónde acabó ???xD no vaya a ser q acabe en el mismo lugar... q había chinches?? o algún tipo de parásito por el estilo

??
Ni se te ocurra ir al hostal cantabrico, ahi es donde acabamos. Una locura, gente gritando, cantando, picando a la puerta hasta las 5 de la madrugada momento en el que me levante y les grite para que se callasen, nadie hizo nada. En fin una puta mierda, y la habitacion era una especie de zulo sin ventana.
Desde entonces he aprendido que prefiero gastarme mucha pasta y al menos dormir
en madrid, como no sea un hotelazo, que se oye menos los ruidos de la calle, en los hostales, la insonorizacion brilla por su ausencia.
gracias por la info. Está claro q al hostal cantábrico ni de coña

Hombre nosotros el ruido no nos molesta demasiado pq la noche la pasaremos fuera ( q a eso voy)La cuestión es q esté limpio, y q no esté demasiado lejos del centro, para no gastarme los cuartos en transporte. ¿Pido milagros?
Hostal Los Alpes
C/ Fuencarral, 17 ( 3 y 4 piso ) - 915317071
individual con lavabo - 22 €
Individual con ducha - 24 €
Individual con baño - 28 €
Doble con ducha - 36 €
Doble con baño - 42 €
Matrimonio con baño - 42 €
Triple con baño - - 54 €
Esta centrico, esta bien, y es barato, con lo que te puedes encontrar en el centro de madrid!
Espero poder ayudarte...
jovi10 Escribióen madrid, como no sea un hotelazo, que se oye menos los ruidos de la calle, en los hostales, la insonorizacion brilla por su ausencia.
Jovi el ruido no era de la calle, era de los pasillos, impresentable llego gente borracha y empezo a armarla, sin tener en cuenta de que otros estabamos rotos de 5 horas de viaje un conciertazo, caminata en madrid, y a la mañana siguiente levantarse pronto para dejar a la hora aquella asquerosa habitacion

En mi opinion que nunca he tenido que alojarme en mi ciudad (curiosamente conozco mejor varias ciudades del mundo que mi propia ciudad) os díría que aquí tenemos buena comunicación aunque sea solo por el metro.
Yo me dejaría algo de margen pues 3/6 paradas de metro son poco menos de 20 minutos y eso da mucho juego. Si vais de marcha y pillais taxi de vuelta ojito con el horario pues en "hora punta" (3-5 de la mañana) es imposible en determinadas zonas (Bilbao es donde me suelo mover).
claro ese es el problema, nosotros cogimos centrico porque si salesy ya no hay mentro, nosotros piyamos un bus nocturno in extremis q no se ni como llegamos pero lo de los taxis es asqueroso