29-06-2007, 01:59 PM
29-06-2007, 08:44 PM
Covita EscribióJoder eso me suena de pequeña.... que coño es! fijo q es una pijada...
Porque era de crios... asi que interesante no debe ser
desde cuando las cosas de crios no son interesantes?
y por estos alrededores parece ser que nos gustan las pijaditas, jejejej
29-06-2007, 10:26 PM
POR- LA señal de la santa cruz... por lo visto te calientan y al final terminas haciendo la señal de la santa cruz, ducha fria y a correr...
30-06-2007, 12:39 AM
Te pasas de listillo Enekito. No intenstes desvelar los misterios del universo que siempre deben seguir siendo. 
Cada uno debe afrontarlos. ¿alguien nos explico por que nos salen los pelillos de borrador a los 12 años o los pelos en......... Por Dios. ¿Donde queda la gracia?
Nunca nadie se sentirá porlado hasta que no lo sea de facto. Es como la virginidad. Deseada pero nunca sabida. Enfrentaos a vuestros retos ineludibles XD

Cada uno debe afrontarlos. ¿alguien nos explico por que nos salen los pelillos de borrador a los 12 años o los pelos en......... Por Dios. ¿Donde queda la gracia?
Nunca nadie se sentirá porlado hasta que no lo sea de facto. Es como la virginidad. Deseada pero nunca sabida. Enfrentaos a vuestros retos ineludibles XD
30-06-2007, 11:35 AM
Bueno yo no lo dije de malas y parece que lo entendisteis asi, lo dije de coña.
Porque a mi es algo que me a molestao mucho porque tenia una amiga que siempre me estaba picando con eso...
Porlar solo se puede sabes si estas porlado... ñiñiñiñi
En fin, que es lo de siempre, daros cuenta que es un foro y aqui la entonacion la asumis vosotros yo no lo dije de malas...
Y ala enekito que bien has echo!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Yo ya lo sabia pero bueno...
A joder a toda la gente que de peques nos molestaba pinchandonos con eso
Porque a mi es algo que me a molestao mucho porque tenia una amiga que siempre me estaba picando con eso...
Porlar solo se puede sabes si estas porlado... ñiñiñiñi
En fin, que es lo de siempre, daros cuenta que es un foro y aqui la entonacion la asumis vosotros yo no lo dije de malas...
Y ala enekito que bien has echo!!!!!! xDDDDDDDDDDD
Yo ya lo sabia pero bueno...
A joder a toda la gente que de peques nos molestaba pinchandonos con eso30-06-2007, 11:45 AM
ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI XDDDD
También esta la versión ÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
También esta la versión ÑAÑAÑAÑAÑAÑA.
01-07-2007, 04:56 PM
ENEKITO EscribióPOR- LA señal de la santa cruz... por lo visto te calientan y al final terminas haciendo la señal de la santa cruz, ducha fria y a correr...
QUE HAS HECHO EKEKITO?!?
No hombre, no hagas eso...que a mi me dikeron que se te caen los dedos... y millones...que digo millones, MILES de decibelios con canciones de Rebelde perforan tu cránero derritiendo tu cerebro...
ay lo que has hecho...ay maaadre!! jejejeje...muy mal, muy mal...

01-07-2007, 06:24 PM
ciberisra EscribióTe pasas de listillo Enekito. No intenstes desvelar los misterios del universo que siempre deben seguir siendo.
Listillo??? al final nos vamos a llevar mal!!!!! Todo esta en la red a mi la verdad es que ni me va ni me viene eh, lo busque, es lo que encontre y por tanto lo que puse aqui... no he tratado de pasarme de listillo ...LISTILLO!!!!!

si no quereis saber lo que es algo no lo pregunteis!!!!!!!!!!!!!!!!
01-07-2007, 06:30 PM
http://www.inopia.net/parkito/?p=74
Aqui esta donde yo lo vi, nada mas meter PORLAR en google, asi que no sera tan misterioso !!!!!!!!!!, de todos modos si he metido la gamba y para alguno es tan importante le pido mis mas sinceras disculpas!
Aqui esta donde yo lo vi, nada mas meter PORLAR en google, asi que no sera tan misterioso !!!!!!!!!!, de todos modos si he metido la gamba y para alguno es tan importante le pido mis mas sinceras disculpas!
01-07-2007, 07:25 PM
joder eso se aze en todos lados,para mi que majras na mas que aviamos en andalucia jajaj ami me lo izieron de campamento