y se dice asi:
de los que andais por aqui...¿alguien sabe lo que es una "porla"?
aun no tenemso claro si es algo autoctono, solo d gente jodida de la cabeza o si directamente se lo inventaron...ademas...me haria ilusion que alguien mas lo conciera...
paranoias varias....
"si no vivi mas, es porque no me dio tiempo"___M. Sade
A mi me da que inventado...
De todas maneras encontre un lugar llamado "Barranco de Porla Coeli", aunque dudo que tenga relacion.
Lo que viene a ser en la Real Academiano existe y para mi q si q es inventado.Salvo q sea una jerga propia d donde vives
En mi adolescencia era muy tipico el ser "porlado". Te tenían que "porlar". (Hablamos de los mismo?)
Era algo que tenían que hacerte y que nadie te decía lo que era.... es una chorrada pero no puedo contar el secreto.
Cierto, para saber lo que es una porla, tienes que ser porlado, si no no puedes conocer el secreto.
Esto parece el Club de la Lucha! jijiji
Jaja,me ha sorprendido muchisimo que no hayamos sido las unicas margis(Etaira y yop)es genial!
Para el que no sepa lo que es,ya que está claro que no vamos a decirselo,si quiere ser porlado solo tiene que pasarse por Puce,Etaira y yo se lo haremos gustosamente

mmmmm...no serán movidas PUCELANAS de PUCELANOS no? Si es así me abstengo...xD
Ni idea que coño es eso de Porla. Movidas de scouts, fijo. O peor...novatadas universitarias.

Joder eso me suena de pequeña.... que coño es! fijo q es una pijada...
Porque era de crios... asi que interesante no debe ser