Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...¿Alguno se acuerda de esto?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Son varios años ya de colgados en la red Made in Universoheroes. (yo ya paso al limite de ultra-colgado por que creo que si sumo los posts a lo largo de los 4 foros mereceria que me dieran pedradas en la cabeza xDD)

Aquel foro de Miarroba, que sustituyo a una especie de panel de mensajes. Pionero en la quedada, con usuarios como lmbunbury, kaleoz, blacklottus, quino, pikaboy, tiber10, 6thHero, Zephyr, Susan, la peke...
y un largo etcetera. Yo entre en este pero a pocos meses cambiariamos de foro, poco despues de mi entro la presente Kela.

El foro Phpbb, hogar de la segunda quedada, una nueva oleada de usuarios como Soria, Dante, la confirmacion y progresion de Covita, garnika...foro en el que se decidieron unas normas de convivencia y se designaron moderadores por los frecuentes ataques y broncas con algunos usuarios.

El punbb sirvio de residencia para la 3ª quedada, a la cual asistí tras mucho rogar a mis padres (xD). Se fueron formando otros valores, como diego, Vely, Hecbury o Malas intenciones. Este foro se recordara por su panel azul y su poca vistosidad (algunos usuarios se negaron por tener este aspecto...jejeje)

Y por fin este, que ha vivido lo rumoreado desde que HdS se separaron: Su vuelta. Aluvion de noticias, bulos, usuarios, reventas, mensajes, ideas, conciertos, camisetas... Y grandes usuarios como Lilian, Jovi, Asturcon o Darthdaniels.

Muchos años, muchos recuerdos, usuarios, mensajes, cambios, bulos y momentos. Lo único que sigue en pie: las ganas de ver a Heroes (tanto si eres novato como si ya los viste) y el buen ambiente y espíritu que se respira en el foro (solo manchado de vez en cuando por el típico alborotador)

PD: (si me equivoque con algun usuario al nombrarlo...es que soy mayor y se me va la cabeza)
nos hacemos viejos eh? xD

quien sabe q parte de culpa tendremos para q vuelvan HDS. por lo menos hemos tenido la mecha encendida desde hace casi 4 años. eso no nos quita nadie.
Tiene un gran mérito!.

Y yo que pensaba, durante todos esos años, que la mecha estaba apagada...
sinceramente: os envidio x haber tenido a alguien con quien conpartir el mono de heroes. yo ya hace años(no os sabria decir cuantos) que os conozco y a la minima que podia(alguien se dejaba el ordenador sin vigilancia en el kurro. jajaja) me daba 1 paseo x aqui. yo he tenido compañeros d kurro y kolegas que me han tachado de el fan mas incondicional d HDS (aunque yo no lo crea) x que siempre stoy cantando o silvando sus canciones, yo soy el que va con el coche a toda ostia escuchando maldito duende a todo lo que dan los altavoces.
y hablando de coche: lo reconoceis x la pegatina del anagrama de heroes (la vieja) que lleva enganchada detras.
con todo el respeto. no todos los fans de heroes estan en este foro.
tambien os digo una cosa, ayer dia 5 de julio del 2007 me compre mi 1 ordenador y hoy ya soy usuario de este foro.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI Y POR HABERLO ESTADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.
ahy se nota quienes son los verdaderos fans, los que llevan 10 años sin olvidarlos y esperando lo que ya esta a puntito de suceder
no creo que se mida el ser mas o menos fan de heroes por la cantodad de mensajes que se escriban en un foro. yo apenas escribo, eso si lo sigo y lo leo amenudo pero no seria capaz de tacarme como mas fan que nadie.

un saludo y por favor no es mi intecion crear polemica pero siempre me molesto esos tipos de comentario
Y quien ha dicho o insinuado eso?

A mi me da lo mismo cuantos mensajes tenga...pero siendo moderador es normal que tenga muchos más. Está claro que el número de mensajes no dice nada de ser o menos fan...

Si puedes me citas a alguien que se crea mas fan por tener 10 post mas que otro...solo estamos recordando historias de este foro.
De buen rollo

(Un ejemplo, Magud, Matías Uribe, los conoce mejor que nadie, no llega a 10 post, y le tenemos en un pedestal, y así con muchos otros...así que pasando de los post.)
bendecido 2007 lee el post desde el principio y dime donde insinuamos que el número de mensajes nos hace ser mejores fans, estamos hablando del tiempo que muchos fans llevamos en este tinglado...no de número de mensajes.
Que no escribiéramos en este foro no quiere decir que no nos gustara el grupo. Yo por lo menos no tenía internet xDD
Que grandes sois ^^
lo comente que no era por crear polemica y mira la que e liado, mi post era en referncia al comentario de decir "ahy se nota quienes son los verdaderos fans, los que llevan 10 años sin olvidarlos" yo creo que eso no hace falta comentarlo pues el que es realmente seguidor de algo o de alguien no tiene por que realzarlo y aun mas cuando ya se esta desatando la euforia por que se nos acerca el gran momento y de acerlo se puede enytender que lo hace por el echo de que han vuelto.

pd: mis mas sinceras disculpas a todos aquellos a los que halla podido molestar y en especial al foro por desviar por un instante el tema que realmente nos importa que no es otro que HEROES DE SILENCIO

nuevamente mil disculpas foreros,
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia