Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...¿Alguno se acuerda de esto?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
http://www.los40.com/articulo/noticias/R...not_8/Tes/

40.com EscribióDesde la página universoheroes.com, un grupo de fans de Héroes del Silencio ha organizado una "quedada" en Zaragoza para reunirse y hablar sobre la figura del mítico grupo en el que militaron Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Juan Valdivia, Alan Baguslavsky y Joaquín Cardiel. La cita se ha propuesto en el bar La estación del Silencio, local muy vinculado a la banda, para los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Por ZdeO I Madrid (07/09/2004)

La idea apareció publicada en los sitios web universoheroes.com, heroesparasiempre.com y manerasdevivir.com, y se confirmó posteriormente por fuentes vinculadas a enriquebunbury.com y a la Estación del Silencio (estaciondelsilencio.com). La idea es realizar una quedada en este emblemático local zaragozano para compartir todo tipo de experiencias y comentarios en torno a Héroes del Silencio. Se ha barajado igualmente la posibilidad de que aparezca durante esos días alguno de los antiguos integrantes de Héroes, pero no se ha recibido ninguna confirmación oficial al respecto. Desde estaciondelsilencio.com se ofrece información a los interesados sobre alojamientos en Zaragoza, y en universoheroes.com hay un foro abierto para resolver cualquier duda o bien proponer ideas. Para quienes se acerquen a la capital aragonesa ese fin de semana, decir que La Estación del Silencio se encuentra en la calle Catania, 1, cerca de la plaza San Francisco.

Cuando era una quimera el regreso de Héroes, un grupo de fans añorantes se reunían en Zaragoza para compartir su gran gusto por un grupo fallecido 8 años antes.

Pasan los años...pasan los jugadores...pero UniversoHéroes siempre está presente...

Me ha dado por recordarlo. Por si a alguno se le ha olvidado o no conoce el espíritu del lugar donde escribe.
Con 2 cojones!
di que si! gente viajando desde reconditos lugares de españa, aunque solo fuese por mantener esa llama viva que hoy esta mas fuerte que nunca Wink
Ahora es muy fácil "ser de HdS", pero nosotros estuvimos allí físicamente o en espíritu, y no dejamos de escribir eneste foro cuando más de uno nos tachó de colgados.
Me dais envidia (sana) el leer esto, chicos. Me hubiese gustado poder estar con vosotros en esos dias, pero cuando me entere del evento ya era tarde. A mi manera yo tambien he mantenido la llama encendida todos estos años, escuchando incansablemente sus discos y no perdiendo la fe en que esta gira se hiciese algún dia realidad, ya que a mí tambien algunas personas, segun ellas fan del grupo, me llamaron loca por ello. Ahora que el azar me complace pudiendolos ver en mi ciudad os aseguro que voy a disfrutar como si fuese lo ultimo que hiciese en esta vida ese mitico 20 de octubre que estar por llegar. Besitos!
Zephyr85 EscribióAhora es muy fácil "ser de HdS", pero nosotros estuvimos allí físicamente o en espíritu, y no dejamos de escribir eneste foro cuando más de uno nos tachó de colgados.

Solo mas de uno? Big Grin
bueno aqui se reporta el eterno y unico forero de colombia, uno de los de la vieja guardia de este foro, desde el primero (la verdad ya perdi la cuenta de cuantas veces hemos cambiado de foro), que he visto no volver a muchos de los viejos como yo (ahora solo se me viene a la cabeza blacklotus que no lo he vuelto a ver), que h visto mantenerse a algunos siempre (no recuerdo muy bien quienes de los de ahora son de los primeros tambien, pero creoque pikaboy; no estoy seguro si El herido), y ha visto llegar muchos nuevos y como el foro ha ido creciendo gratamente. Y ha visto como se formo esa quedada poco a poco a partir de una simple idea de alguien que parecia irreal, y aunque por la lajania no pude ir, pues siempre los acompañare con la buena vibra y buenas energias. Por eso siempre he dicho que universoheroes es la verdadera pagina oficial de Héroes; no hay discusion.
Con el paso del tiempo los más grandes...los fans de HDS. Ningún grupo en España ha conseguido esto,una cantidad inmensa y creciente de gente que ama una música y se reúne en tiempos de olvido y dificultad cuando era impensable una gira heroica. Así que mi ovación y reconocimiento para todos aquellos que habéis y hemos estado ahí. Ahora falta que nos lo reconozcan y agradezcan los interesados.
Lo más bonito haberos conocido a tanta peña maravillosa en las quedadas.
Zephyr85 EscribióAhora es muy fácil "ser de HdS", pero nosotros estuvimos allí físicamente o en espíritu, y no dejamos de escribir eneste foro cuando más de uno nos tachó de colgados.

Yo mismo os hubiese tachado de colgados (a veces lo sigo pensando sino fuera porque mi novia me ve más colgado que vosotros Wink). La verdad es que por esas fechas ya me metí como invitado en este foro alguna vez. Oportunista parece, pero así fué.
Desde unos años despues de Avalancha hasta hace un par de años (y por nostalgia casual) mas o menos dejé a los Heroes en "stand by" y mi interés era momentaneo y muchas veces por simple curiosidad. Buscaba a "colgados" de Heroes.
Sí. Yo me acoplo a la facilidad del fanatismo Heroico ahora, pero considero que siempre estuve en las sombras esperando el momento.
me acuerdo q yo empeze a ahorrar para ir hasta zaragoza, y todavia me acuerdo q llegue a 20 dolares ahorrados en 1 mes, ahi me di cuenta q ya era imposible ir
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia