Volvemos al principio, es que hay muy pocas mujeres ocupando puestos de responsabilidad en sus empresas por el mero hecho de que se les niega el acceso porque los empresarios piensan que una mujer por el simple hecho de poder tener hijos, si los tiene, no estaria al 100% en ese puesto a como lo estaria un hombre. Se les niega el derecho a acceder a esos puestos por el simple hecho de que a lo mejor, segun el empresario, esta mujer puede tener hijos aunque a dicha mujer no le pase por la cabeza la idea de tenerlos
Contra eso yo tambien estoy en contra, pero la solución no es que por progesión matemática se meta siempre mujeres en determinados puestos para equilibrar la balanza.
Y repito, el mundo laboral no solo se basa en puestos de responsabilidad...y te repito que multitud de puestos de responsabilidad estan copados por mujeres en determinados ambitos (vuelvo a repetirte, educación y salud)
Si quieres mandar en una empresa lo tienes fácil. Arriesga y montala tu. (no va por ti, sino como arenga a futuros/as empresarios)
Bueno, quien dice puestos de responsabilidad dice en cualquier ambito, no se por ponerte otro ejemplo, para ascender o simplemente para entrar en ella, no hace falta solo ser jefe. Bueno, me voy a la cama que se me hace tarde. Saludos!