Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El canto del loco plagio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
La ostia!
Jeje.
Esto es "universoheroes.com" o "antiElcantodelloco.es".
Os veo obsesionados con este grupo Wink
Una noticia curiosa acerca de un grupo...no es obsesion sino curiosidad macho.

Churras y merinas no son lo mismo.
Javi Soria EscribióA mi lo que más me saca de quicio es la incultura de algunos fans de ECDL, a muchos les dices esto: http://www.youtube.com/watch?v=S1rPGmfztP0 y dicen que pensaban que era una canción original de ECDL.Big Grin

Esa si que ha sido buena, alguien duda ahora quien plagió a quien?!!!!!!!Tongue
Pero como bien se puede apreciar, y no entro en el radicalismo que acabas de hacer gala Ciberisra con que somos "AntiElcantodelLoco.es". A muchos de nosotros no nos gusta El Canto del Loco. Pero no por ello el sentido de nuestra vida es ir contra ECDL, simplemente coincide en que todo lo malo de la música española, en mi opinión, lo aunan ellos.
pues para mi son de los mas grandes de este pais.y sus conciertos son buenisimos,hay el doble de tetas que de culos
Tu eres un pijo-punk...

+100 a Soria.
Javi Soria EscribióPero como bien se puede apreciar, y no entro en el radicalismo que acabas de hacer gala Ciberisra con que somos "AntiElcantodelLoco.es". A muchos de nosotros no nos gusta El Canto del Loco. Pero no por ello el sentido de nuestra vida es ir contra ECDL, simplemente coincide en que todo lo malo de la música española, en mi opinión, lo aunan ellos.

Radicalismo Javi Soria?.
Todo lo malo lo aúnan ellos? Deja algo para los demás...
Insisto. Me la pelan.... pero pobres chavales ... que presión les daís aquí.
En el fondo lo que me jode es que con tanto ataque los veis como el paradigma de la musica española de hoy aunque os pese y ese es precisamente el mismo trato que dieron a Heroes en su día. Tratemos de ser justos e imparciales.
Si la calidad musical se midiera por esos dos factores que acabas de mencionar sin duda alguna Carlos Baute o Ricky Martin le darian de patadas a U2, Rolling y demas grupos sin parangón... Big Grin
y se las dan,otra cosa es q no lo sepais ver
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia