Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El canto del loco plagio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ciberisra EscribióRadicalismo Javi Soria?.
Todo lo malo lo aúnan ellos? Deja algo para los demás...
Insisto. Me la pelan.... pero pobres chavales ... que presión les daís aquí.
En el fondo lo que me jode es que con tanto ataque los veis como el paradigma de la musica española de hoy aunque os pese y ese es precisamente el mismo trato que dieron a Heroes en su día. Tratemos de ser justos e imparciales.

Es la presión que le damos en un foro de opinión, nada más, y como bien he dicho es mi opinión, no soporto a ese grupo y los he visto dos veces en concierto, casualidades de la vida. Radicalismo me refiero al nombre que nos has dado por leer cuatro críticas a ese grupo. Quizás si es el mismo trato que le dieron a Heroes es porque estan predestinados a hacer la carrera de Héroes, pero cuando pase el tiempo y se hable de El Canto del Loco en plan grupo mítico como se habla de Héroes ahora, seré uno de esos que dirá: "No soportaba la voz de su cantante", como dice mucha gente mayor ahora sobre Bunbury en la época de Héroes.

Yo se que soy algo Radical y Borde en formas, pero en el fondo no muerdo mucho y aporto más que resto.Big Grin
pues eso,q el canto del loco y heroes son lo mismo,mas o menos
A lo mejor tendran la misma trayectoria (yo personalmente lo dudo pero bueno, siempre se concede el beneficio de la duda), pero de ahi a que sean lo mismo va un mundo... o dos comparar la letra de "la madre de jose" con la letra de "en los brazos de la fiebre" por ejemplo, seria algo realmente facil para demostrar que no tiene nada que ver un grupo con otro!
Como bien dices Enekito y añado yo, no creo que existiera antaño una legión de fans con pelos a lo Bunbury y cantando como locos Sirena Varada como los hay ahora con las zapatillas de Abdul Jabbar, la pulserita de España o la de los Santos o Vírgenes patrias y...no sigo que me paranoiqueo.Big Grin

Ahora sí, he sido extremista.
pues para mi ECDL son lo mas grande que pario esta patria
Y para mi Tú eres lo mas grande que parió esta patria.
a mi no me parieron,a mi me cagaron xD
JUAS JUAS JUAS, eres un poquito cabroncete eeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!, padre de familia en la fox ahora mismo, que lo sepasssss!!!!
Dejad el chat!
pekeño eneko,esperaba respuestas mas colericas!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia