ni estoy prelicenciado ni te las debo,era una invitacion voluntaria,no una obligacion,y las estas perdiendo.
tu si me las debes por unos conciertos q te envie hace ya mucho tiempo...
Tus conciertos tb fueron cosa voluntaria...recuerdas? xD
Despues de la que me jugaste como para no deberme nada!!! Todavia te estas riendo!!
PD: Pika-joso xD
Abro el post por una curiosidad q encontre y me hizo muchsisisima gracia, y joder como nos ponemos.
Es una curiosidad. YO no trago a estos chicos, pero creo que no ofendo a nadie con este post, en fin...
Si en vez de del canto del loco fuese de heroes tb lo hubiese puesto...
Ains... si esq...
Pues sigo diciendo que la del grupo aleman me gusta bastante más.

Lo que nos provoca asco no es el grupo (de hecho, el bajista parece majete), sino el payaso de su cantante, pues en él podemos ver a esa persona que todos conocemos en nuestras vidas y que lo único que merece es una patada en la boca para que deje de decir estupideces.
Gracias, Dani Martín, por ser el estandarte del prototipo de imbécil que aborrezco.
yuhu zephyr85 acabas de definir a dani perfectamente, NIÑATO (y encima se lo tatua...)
Creo que aparte de su musica inidiferente xD lo que mas odia la gente es a el... y por eso se les tiene tanto asquete
Perdonad mi ignorancia pero es que.....
Trato de ver el video del grupo aleman del que hablais y me envia al youtube y no me sale na! me sale una advertencia "This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request. "
Y de ahi ya no paso xD alguien me ayuda?