Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El canto del loco plagio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Antes se veia.No se q coño han echo con el.
A mi tb me lo pone:
Éste es un vídeo privado. Si te han enviado este vídeo, asegúrate de aceptar la solicitud de amigo del remitente
Ahi no se como continuar ni estando registrado en youtube
Pos entonces nos quedaremos con las ganas de verlo xD
Fijo que los listos de ECDL lo han denunciado y ahora está retenido el vídeo en el youtube en plan privado por causa judicial.Big Grin
lo de los platero si k es basto jajaja, lo de k el pavo ese sea facha me lo creo, cara d tonto tiene la verdad, da con el perfil
hostia puta pero el botones ,es dani martin?xq si es asi no es visto nada mas patetico desde el alejandro magno(sanz)
Cuanto respeto se respira por estos lares por ECDL.

Parece que todo lo que no sea Héroes, o que no os guste, no vale para nada y merece morir...

Yo ya lo he dicho alguna vez, me gusta ECDL no por sus personas sino por su música, que aunque no tenga ni una pequeña parte de la calidad que tenga Héroes, por lo menos se deja escuchar.
Si en su día me hubiera fijado en como son los integrantes de Héroes para decidir si me gustaban o no, ahora tal vez no estaría por aqui.

Y sobre lo del plagio a Platero, si pusiéramos todas las canciones del mundo juntas nos encontraríamos con infinitos plagios por melodías parecidas.
Además, comentar que el año pasado estuve en un concierto de ECDL con Fito como invitado y estuvieron tocando juntos tan amigos. Si ese plagio fuera real o Fito se sintiera molesto no creo que hubiera asistido a un concierto de los tan nombrados y mucho menos cantado junto a Dani.

Y respecto a que si Dani es facha nazi o lo que sea, sin comentarios.
Yo también estuve el año pasado en un concierto de ECDL, la verdad que no me disgustarón, y ha sido uno de los conciertos que mejor me lo he pasado, pero es que Dani....es un poco intragable xD

No se si lo sabriaís, pero tambien han copiado la melodia de esta cancion The Primitives-Crash y ahora comparad con esta ECDL-Crash

Por cierto, habeis visto el papel que hace en "Yo soy la Juani"? xD
OTHARU EscribióPor cierto, habeis visto el papel que hace en "Yo soy la Juani"? xD

Increiblemente malo, patetico y denigrante!
OTHARU EscribióNo se si lo sabriaís, pero tambien han copiado la melodia de esta cancion The Primitives-Crash y ahora comparad con esta ECDL-Crash

"Enciéndete un cigarro y pon al Aguilar"...con eso ya lo deja todo claro...

Buen aporte OTHARU.

Por cierto, ya lo tenemos de nuevo:

HKL vs. ECDL

Y como bien se ha descubierto después, dicen que esa canción se encuentra en un recopilatorio del año 2004, títulado "Diez años después" por tanto, antes que la canción del Canto del Loco fuera publicada.
Ostras que fuerte la comparación del grupo aleman con ECDL, yo creo que son igualitas hasta las comas de la letra Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia