Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Me despido formalmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Una pena,sobre todo por ser cuestiones laborales.Menos mal q al final tendras unas merecidas vacaciones.Se te echara de menos.
Aun asi esperemos q cumplas y de vez en cuando nos hagas una visitilla.Ademas Octubre ya esta aki y tenemos una cita con la gira del "Proximo milenio".
Un abrazo y q te vaya bonito
Se te echará de menos por estos lares. Q disfrutes de las merecidas vacaciones y por aquí seguirémos viéndonos (aunq yo esté medio desaparecida estos días pq tengo el ordenador estropeado, sigo viva Wink ) Saludos y hasta pronto
ciberisra EscribióEntro en plena temporada de trabajo pleno. Estaré 2 meses fuera y luego me voy de vacaciones cuanto más lejos mejor. Después vienen los heroes en octubre... buff muchas cosas.
Prometo incordiaros de vez en cuando pero no voy a poder estar tan a menudo como en estos ultimos meses. Gran alivio para muchos pero no os aliviéis tanto que de vez en cuando podré conectarme y daros la tabarra.
Gracias por entretenerme en estos meses y perdón por las cagadas que haya realizado.

Me autocito (el colmo del afán de protagonismo). No hay heroes por desgracia pero si la misma coyuntura.
No os relajeís mucho que estaré por ahí vigilando de vez en cuando... eso sí.. no diré tantas gilipolleces...
Sean buenos en mi ausencia... bueno mejor dicho... sean malos... dénle trabajo a los moderadores... sobre todo a los/as ovetenses...

Un fuerte abrazo a Navarra, Sevilla, Asturias, Valencia, Cuenca y ESPAÑA y demás... (asi quedo bien, no me olvido a nadie) y llegamos a la final.
Insisto.
SEAN BUENOS. No quiero que me llamen al móvil ciertos bilbilitanos para poner orden.. y eso que no lo tiene...
Bahhh.
Que os den queridos/as. Y que me echéis de menos al menos como os echaré yo.... BUFFFF EN FIN......
¡¡¡¡BASTA DE CHORRADAS¡¡¡¡ por el momento......
ea..a cadiz pa que vamos a saludar....Tongue Se te hechara de menos!!!Vuelve sano, salvo y con cosas buenas con contar Wink
aysssss, que te voy a echar de menos! quien me va a llamar fea en tu ausencia? Tongue
No pienses que se te echará de menos tan siquiera un poquito... Yo ya he encontrado a mi psicoanalista argentino que me ayude a superar tu ausencia Tongue

Espero que puedas pasarte de vez en cuando a saludar y a dejar alguno de tus comentarios brillantes (o diamantes, como prefieras) para así mantener tu status al regreso.

¡Que te vaya bonito!
Pues Isra, solo puedo decir dos cosas, una de mi propia cosecha y otra escrita por "un primo mío".
Se te echará de menos y "Que tengas suertecita".
Salud.
Isra q te vayan bien estos meses de currela, y q tengas unas deliciosas vacaciones. Tú mismo lo has dicho, te echaremos de menos, y estaremos expectantes a la hora de tu regreso.

Un besín, y entra de vez en cuando q sin tus ingeniosas aportaciones, este sarao pierde mucho Wink
Pues nada Isra, aqui te esperaremos a la vuelta, que valla todo bien, cuidate y disfruta de esas vacaciones.
Saludos y hasta pronto!
Un abrazo, figura! Esto demuestra cuán rápido se nos va el tiempo. En nada nos empaparemos nuevamente de tu locura. Ojalá tu trabajo te conceda algún año el placer de correr ante las bestias en San Fermín (el que diga "sanfermines" que sepa que habla mal xD). Yo correría por tí, pero me faltan huevos.

Cuídate.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia