Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Me despido formalmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Entro en plena temporada de trabajo pleno. Estaré 2 meses fuera y luego me voy de vacaciones cuanto más lejos mejor. Después vienen los heroes en octubre... buff muchas cosas.
Prometo incordiaros de vez en cuando pero no voy a poder estar tan a menudo como en estos ultimos meses. Gran alivio para muchos pero no os aliviéis tanto que de vez en cuando podré conectarme y daros la tabarra.
Gracias por entretenerme en estos meses y perdón por las cagadas que haya realizado.
vuelve pronto figura!!
Pues labura bien, pásalo genial de vacaciones y nos vemos a la vuelta fortalecidos y con muchas ganas de fiesta heróica en las respectivas ciudades-concierto. Un abrazo y vuelve pronto!
Te estare esperando... jejejejejejeje!!!! Pasalo bien tu que puedes campeon!!!!!!!!
Piensate unos temas para debatir bien polémicos en tu ausencia Wink

Cuidate
hasta pronto , nos veremos en el exilio o en unas chelasss (seguramente)

esto de postear ebrio no deja nada buenoRolleyes
...disfruta,.............echanos de menos lo mismo que te echaremos de menos a ti...,
suerte y nos vemos en la gira....tour2007.

.....................a cuidarse.....
Simplemente gracias por tu grata compañia en el foro.

Nos vemos en el tour Wink
Pues por aqui seguiremos dando guerra sin olvidarnos de aquel compañero que entró pisando fuerte planteando todo tipo de cuestiones e interesandose por la opinión de todos nosotros.Buen integranteWink

Pasalo muy bien aya donde vayasSmile

Nos veremos.
Joder Isra, te voy a echar de menos, en serio... Yo por mi parte también me iré el domingo a Dublín y hasta Agosto o así no volveré, pero bueno... Confío en que todos coincidamos en lo que se nos viene encima en Septiembre y Octubre. A lo mejor colapsamos el foro o algo así...

Pues nada,hermano, que ya sabes que me caes genial. Animo en el curro y disfruta de las posteriores vacaciones.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia