Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿búnbury tiene un hijo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
No busques explicaciones a esas respuestas.Big Grin
No hay q ser tan complicados ni buscarle 5 patas al gato.
Aquí viene todo claro...

La historia de Los Chulis comenzó cuando, hace un par de años, Enrique Bunbury quiso regalar canciones a su sobrino el día de su cumpleaños. De forma rudimentaria, grabó algunas piezas en su habitación y luego pensó en la idea de compartirlas a través de internet, y sin costo alguno.

Fuente: El Universal

Bunbury dice, también, q son canciones infantiles. Su sobrino se llama Jorge y x eso en una "carátula" pone: Felicidades Jorge.
yo me ofrezco voluntaria para el día q Bunbury quiera un hijo, o mejor, para los ensayos de como hacer un hijo,jajajaja!
Javi Soria EscribióNo busques explicaciones a esas respuestas.Big Grin

Y los/las demás podemos hacerlo??porque a mi podrian ocurrirseme algunaBig Grin.
alguien tiene conocimientos de que flor de loto fuera precisamente dedicada a eso a un hijo o sobrino, de echo escuche ya hace tiempo que tenia adoptada a una niña orriental pero no me hagais mucho caso por que fueron rumores
bendecido 2007 Escribióalguien tiene conocimientos de que flor de loto fuera precisamente dedicada a eso a un hijo o sobrino, de echo escuche ya hace tiempo que tenia adoptada a una niña orriental pero no me hagais mucho caso por que fueron rumores

Sí, la canción Flor de Loto es dedicada a una niña de Nepal que Bunbury tenía apadrinada.
Que de vueltas le dais a las cosas eh!!!
Menos mal que ahi esta la Kela, (ole mi niñaaaaaa), pa decir lo que es y lo que no es!! Wink

PD. JaviSoria, cuidadin con las bromitas, que hay gente que se las cree jajaja Tongue
Bunbury tenia 2 gatitos (Bowie y Shakira) pero un S.F.Dante? no me suena eh!!!
pero no sera por voluntarias Vely... Big Grin
joder coon respecto a los gatos los tiene que no los roza ni el viento, soy de jerez pero conozco a una pava que trabaja en un centro veterinario del puerto ,y lel tiempo que se a tirado viviendo alli, los llevaba a dicho centor y los tenia como principes
bendecido 2007 Escribiójoder coon respecto a los gatos los tiene que no los roza ni el viento, soy de jerez pero conozco a una pava que trabaja en un centro veterinario del puerto ,y lel tiempo que se a tirado viviendo alli, los llevaba a dicho centor y los tenia como principes

Hala! Y yo llevo a mis perros también a un Centro Veterinario del Puerto... Mira q si m lo encuentro un día allí? Tongue Mi perro detrás dl gato (xq mi perro ve un gato y se lo quiere comer) y yo detrás d Bunbury (xq a mí m pasa lo mismo, veo a un Bunbury y m lo quiero comer... :rolleyesSmile.
(Kela ya para d soñar...)
Y decir q muy bien q tenga a sus gatos como principes xq si se tienen animales es para cuidarlos, sino q no se tengan.
Ciao!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia