Kela Escribióbendecido 2007 Escribiójoder coon respecto a los gatos los tiene que no los roza ni el viento, soy de jerez pero conozco a una pava que trabaja en un centro veterinario del puerto ,y lel tiempo que se a tirado viviendo alli, los llevaba a dicho centor y los tenia como principes
Hala! Y yo llevo a mis perros también a un Centro Veterinario del Puerto... Mira q si m lo encuentro un día allí?
Mi perro detrás dl gato (xq mi perro ve un gato y se lo quiere comer) y yo detrás d Bunbury (xq a mí m pasa lo mismo, veo a un Bunbury y m lo quiero comer... :rolleyes
.
(Kela ya para d soñar...)
Y decir q muy bien q tenga a sus gatos como principes xq si se tienen animales es para cuidarlos, sino q no se tengan.
Ciao!
decidme por dios si joaquin tiene algun animal y lo lleva al mismo veterinario porque ahora mismo voy y me compro un perro, jejejjejeje. Que pena no haberlo sabido antes y haber podido llevar a mi "Ringo" (que esta ahora en el cielo perruno) a esa clinica
eso eso, a cuidar a los animalitos... que como dice la Kela, si se tienen animales es pa cuidarlos y mimarlos, sino QUE NO SE TENGAN!!!!
Kelpie, Joaquin tenia un perro, al menos su mujer paseaba uno enormeeeee.... o sea que supongo que si sigue viviendo en el campo, tendra perricos y animalicos... y este si que tiene hijos!! (vamos a colaborar con el tomate heroico)... pero de verdad que os interesan esas cosas? ah!! y el que tiene una perrita super graciosa es Pedro Andreu, una yorshire que se llamaaaaaa (ostras que se me ha olvidao... era el nombre de un cantante de los 70, creo, algo parecido a "chimichurri") en unas fotos de DAB sale la perrita fotografiada para una portada, ya os la subire si la encuentro.
Ay!!! por cierto, ahora que se van de gira... quien va a cuidar a "chimichurri" (o como se llame la linda perrita) y a Shakira y Bowie? ehhhhhhh los llevaran a una guarderia? o se los dejaran a los abuelos?

VELY EscribióPD. JaviSoria, cuidadin con las bromitas, que hay gente que se las cree jajaja
Bunbury tenia 2 gatitos (Bowie y Shakira) pero un S.F.Dante? no me suena eh!!!
¿Cómo que no? Esmirriado y con mala leche

VELY Escribióeso eso, a cuidar a los animalitos... que como dice la Kela, si se tienen animales es pa cuidarlos y mimarlos, sino QUE NO SE TENGAN!!!!
Kelpie, Joaquin tenia un perro, al menos su mujer paseaba uno enormeeeee.... o sea que supongo que si sigue viviendo en el campo, tendra perricos y animalicos... y este si que tiene hijos!! (vamos a colaborar con el tomate heroico)... pero de verdad que os interesan esas cosas? ah!! y el que tiene una perrita super graciosa es Pedro Andreu, una yorshire que se llamaaaaaa (ostras que se me ha olvidao... era el nombre de un cantante de los 70, creo, algo parecido a "chimichurri") en unas fotos de DAB sale la perrita fotografiada para una portada, ya os la subire si la encuentro.
Ay!!! por cierto, ahora que se van de gira... quien va a cuidar a "chimichurri" (o como se llame la linda perrita) y a Shakira y Bowie? ehhhhhhh los llevaran a una guarderia? o se los dejaran a los abuelos? 
si, ya se que Joaquin esta casado y tiene dos crios (una pena, snifff, jajjajajaj). Me parece que se caso con su chica durante la gira del "Espíritu del Vino".
mas tarde Kelpie, pero el caso que te lo han levantao, hija!!
Bueno que vale ya de decir chorradas!!!! que la Gira ha comenzao, y como esperabamos, lo han hecho de pm!!
Animo chiquillos que nos queda poquisimo ya pa volverlos a ver!!
kelpie31 EscribióVELY Escribióeso eso, a cuidar a los animalitos... que como dice la Kela, si se tienen animales es pa cuidarlos y mimarlos, sino QUE NO SE TENGAN!!!!
si, ya se que Joaquin esta casado y tiene dos crios (una pena, snifff, jajjajajaj). Me parece que se caso con su chica durante la gira del "Espíritu del Vino".
Suerte q tienen algunas...

Os pasais un pelin no?? que mas da lo que tengan, el caso es que si tu tienes algun animalito lo cuides y si tienes hijos lo mismo. Para que estamos el personal aqui solo para trabajar, porque no olvideis que el componer o dedicarse al mundo de la musica no es por amor al arte, es un trabajo. Nosotros lo pasamos fenomeno haciendo la tarta de cumple de nuestros hijos, jugando con ellos a la play, saliendo al campo, cuidando de nuestra gatita "chiqui" supongo que a todos los componenetes de los heroes disfrutaran tanto como nosotros con los nuestros.
Pero hombre deja a las niñas q pregunten y cotilleen lo q kieran, pa eso es un foro libre, ademas a kien no le gusta saber cosillas de sus idolos eh? y a las mujeres nos gusta aun mas y no es nada malo.