Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿búnbury tiene un hijo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Retomando el topic del post, unos cuantos meses después, ya sabemos qué opina el aludido sobre este tema:

"No crees que aún soy joven para eso?"

Big Grin
me encantó esa respuesta, tan original como siempre.
Será todo lo joven que quiera pero yo tendría una docena con él!!!!
Bueno, por lo menos sabemos que conocidos no hay ninguno, sólo sobrinos.
Que desperdicio!!!!se van a quedar esos genes sin heredar, eso es un ataque contra la humanidad!!!!!
los genes de bunbury no se pueden mezclar con qualquier cosa, esta buscando el ideal.
será eso,no querrá desperdiciarlos y que luego le salga cualquier cosa, ja,ja,ja!!!!
Que se case con Beatriz Valdivia y tendremos al artista definitivo...
as dao en el clavo!

seguro que por eso se separaron heroes, valdivia no queria!
yo ya habia oido ese rumor, además dijo en la entrevista : teniamos que volver con nuestrar familias, jaja yo digo que si pero lo esta ocultando , por eso hace canciones infantiles y editoriales como la del chorrito azteca y esas jja
Para su sobrino...
RaArcariZiz Escribióyo ya habia oido ese rumor, además dijo en la entrevista : teniamos que volver con nuestrar familias, jaja yo digo que si pero lo esta ocultando , por eso hace canciones infantiles y editoriales como la del chorrito azteca y esas jja
supongo que te refieres a las canciones de los chulis...pero como bien dice Herido y se sabe, las hace para su sobrino. Ademas, si tuviera un hijo, no creo que lo escondiera..:S siendo Bunbury como es...no lo esconderia XDDDD
en eso tienes razon
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia