Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿búnbury tiene un hijo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
¿búnbury tiene un hijo o algún sobrino? porque lo de los chulis no es normal. Primero el barquito de cascara de nuez (versión que porcierto me encanta)y ahora se meten con el libro de la selva cantando quiero ser como tu (no se quien será el bajista de los chulis, pero ha hecho un gran trabajo)
Podeis escuchar las canciones de los chulis en la página de búnbury
si tiene un sobrino........barquito lo hecho por ocasion de su cumpleanos..................hijos que se sepa no.
Hijos no... (X dios, q no llegue hasta aquí el Tomate!) :S
También, le dedicó (o se la hizo para él o algo así) a su sobrino la canción "Que tengas suertecita".
Lo que le pasa es que en el fondo es que en el fondo, Bunbury es como Peter Pan y no quiere crecer!! Fijaos que se tiró 10 años renegando de Hds y ahora...Afortunadamente, ha dado marcha atrás porque se lo pedía el niño cque hay en él. Ese mismo niño que le impulsa a cantar lo del Barquito...
Anda ke la ke han colgado ahora en su web del Libro de la Selva xD está to cachonda jajaja
luisa Escribiósi tiene un sobrino........barquito lo hecho por ocasion de su cumpleanos..................hijos que se sepa no.

Os habeis fijado en las las "caratulas" de alguno de los temas de los Chulis hay tartas de cumpleaños

Portada del Barquito de cascara de nuez, caratula con tarta y vela con el número 6, editado en 2004

Portada de O'Malley del arrabal, caratula con tarta y vela con número 8, editado en 2006

Portada de Quiero ser como tu, caratula con tarta y 9 velas, editado en 2007 (no consigo sacar la foto, podeis contarlas aquí: http://www.enriquebunbury.com/grabacione...ones.aspx)

Los años y el número de velas parecen tener una correlación similar (amos igual), esto puede ser porque búnbury tenga un sobrino de 9 años y en lugar de regalarle la play (que no creo que le falte dinero para comprarla) se dedica a cantarle canciones o quizas nos este enviando un mensaje secreto oculto tras este enigmatico código, pues hace 9 años (en 1998) que se puso a la venta el disco de rarezas, el último que incluiría algunos temas completamente ineditos hasta la fecha.
Me temo que jamás sabremos la verdad de este inquietante enigma que envuelve al afamado ex y ahora otra vez cantante de Héroes del Silencio...
Zephyr85 EscribióLo que le pasa es que en el fondo es que en el fondo, Bunbury es como Peter Pan y no quiere crecer!!

Puta, ojala y no sea como michael jackson entonces.

P.D.: hay un capitulo de una caricatura q se llama south park q sale por cierto esto de piter pan y michael jackson, cagado de la risa.
Claro que tiene un hijo, se llama S. F. Dante y pasa de vez en cuando por aquí.
Javi Soria EscribióClaro que tiene un hijo, se llama S. F. Dante y pasa de vez en cuando por aquí.

ke nombre mas raro para bautizar...

aunke el apellido no se keda atras, ortiz de landazury yzardui etc..etc..

S.F.Dante

Javi Soria EscribióClaro que tiene un hijo, se llama S. F. Dante y pasa de vez en cuando por aquí.

Si, lo reconozco, nací de su relación con Bennedeta, vivo en Matalascañas y papá me paga las putas...Anda que...

Hombre, por lo menos me pagaría los vicios y sobre todo....Tendría una discoteca impresionante, pero parecernos lo justo, ¿eh?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia