Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Como los conocisteis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Contare lo que paso:

Un dia caminaba yo por la calle y un tipo así alto y rubio, con acento mejicano me dijo:

-Coje esta guitarra y demuestra lo que sabes hacer

La coji sin saber que hacer pero automáticamente en la calle me salio el riff de rueda fortuna, con lo cual el guitarra me dijo...

-Vente a un estudio de grabación
-Yo le dije: mi madre no me deja hablar con desconocidos
-Chaval, no me torees, tengo el helicoptero en doble fila.

Me subi y me llevaron a L.A. a grabar las guitarras de un grupo llamado Heroes del Silencio. Mi mentor, Alan boguslavsky, me regalo su guitarra y la discografia del grupo....

Mas o menos así ocurrio. QUe majos eran los chavales.
Amparo, tas fumao un porro?
Yo..... soy

Straight edge (# sugerir el abandono de las drogas, el tabaco y el alcohol.)
ehhhmmmm yo aun no los conozco....
Uyy, pues ya hace casi 20 años!Hasta se el día exacto, jaja.

Bueno, resulta q era el cumpleaños del marido de mi prima y fuimos a comprarle un regalo.Esto fue el 26 de septiembre de 1989.Pues mi prima no recordaba el nombre de un grupo nuevo q le gustaba asu marido, y estuvimos un montón de rato en El Corte Inglés pa mi hermana los habñia visto , pero no se acosdaba del nombre pero si del chico q cantaba(cosa q no me extraña nada,jaja!).

El caso q después de tanto rollo para encontrar el disco, pues yo ya estaba intrigadísima.Pues bueno, ya por la tarde lo estabamos celebrando y por fin se le dieron sus regalos .Y entonces ese mágico momento en el q oí por primera vez el guitarreo de "mar adentro".Tenía sólo nueve años, pero nunca olvideré como me impactó ese sonido q me pareció único, y lo q me impactó esa preciosa voz q tiene Bunbury diciendo apasionadamente "en la prisión del deseo estoy junto a ti...".Lo mío con los héroes fue un flechazo total.
yo los conoci cuando tenia 12 años ( hace 15 años ya) era por la tarde, estaba castigada sin salir, por no estudiar y me aburria, puse la radio (los 40) y sonaba una cancion que me encanto no sabia quien era el que cantaba y no lo dijeron.
me pase dias pegada a la radio hasta que volvio a sonar la canción, eran los heroes del silencio y la cancion entre dos tierras.
busque su disco y el anterior y los siguientes... y hasta hoy
Pues mi historia tambien es un poco casual.En el 90 fui a casa de un colega con una de esas miticas cintas TDK a grabar un disco,No me pises q llevo chanclas jajaja.Tenia 12 años,no m lo tengais en cuenta.Conclusion,q para rellenar la otra cara de la cinta pues me grabe un disco q habia alli de unos tios peludos y q cantaban una cancion q m sonaba.La cancion era "Entre 2 tierras" y el disco "Senderos de Traicion".Ni que decir tiene q acabe harto de pasar la cinta ya q el cd de No me pises... no se si lo escuche 2 veces
Nunca olvidaré como los conocí.
Tenía 7 años y fue un par de añitos antes de que se separaran.
Un día escuché Entre Dos Tierras en los cuarenta principales, y me pasé la semana cantando esa canción. Fue como,... bua.. que canción más grande.
Me escuchó mi hermana una de las veces y me preguntó que qué hacía yo cantándola, y la dije que me encantaba. Me buscó el disco, el "Senderos de Traición" que le tenía mi padre guardado. Le cogí... y desde entonces!!

Con un par de años más fui a un mercadillo que ponían en un lugar de aquí llamado "El Miradero" (Buf... hace más años... lo tiraron hará 6 años y ahora ahí, donde estaban los bares macarras... está en construcción el palacio de justicia xD) y en ese mercadillo, mirando los típicos colgantes que te vienen con un cordón negro, encontré el símbolo de heroes. Costaba 200 pesetas y yo llevaba 150 nada más, asi que me puse a pedir dinero a la gente jajajajaja y menos mal que me encontré a alguien que me prestó. Con ese colgante.. buf.... no me le quité hasta los 15 años, que lo llevaba colgado en el bolso, cosido, y un día me lo arrancaron. Tuve suerte y al año siguiente volví a encontrarlo, asi que pillé dos por si acaso xD

Y nada............ me recordaré toda la vida buscando posters, recortes en la bravo (si, antes se preokupaban un pokillo por el rock) e incluso tenía la típica calcomanía que te regalaban en super pop.... del símbolo de heroes! Bua... lo mío por heroes... me dio fuerte desde pequeña... y para toda la vida.

La verdad es que no me arrepiento, porque son lo mejor, son buf.................... la ostia
pues yo se lo escuchaba a un primo un poco mayor que yo y me parecian buenos, pero cuando me quede enganchado fue viendo el programa 3x4 (joer, ke viejo soy) tocaron heroe de leyenda, a partir de ahi me converti en seguidor.
....una noche ya no me acuerdo si era el 86 o el 87, eso si, eran las fiestas de un pueblo de la sierra de madrid, Miraflores de la Sierra. (grandes fiestas se montaban alli), y despues de estar de garito en garito, bebiendo como cosacos, y en todos los garitos, poniendo musica que si de mecano, que si los hombres g, que si alaska y los pegamoides,, total, que me da por irme a un sofa de una esquina a terminarme la copa, y a ver si se me pasaba el puto mareo que llevaba, no se me olvidara en la vida, suena una cancion, que pense pa mi:" ya le vale al pincha, todo el mundo bailando, y pone aqui esta cancion, que ha cortado todo el rollo a la peña"!!. joder, que la fui escuchando, pese al pedo que llevaba, que vamos me puse a bailar/moverme al ritmo de esa cancion, y no pude resistir de ir al pincha, (q le llame de todo por cortar el ritmo) y va y me dice :" la cancion es "heroe de leyenda", y el grupo "heroes del silencio". Deciros que el lunes me recorri medio madrid, buscando su cassete o vinilo, y lo unico que encontre fue el maxi single. QUe me dio igual, me lo lleve, y a partir de ahi, hasta ahora, y lo que me quede..., para mi no habra otros igual.
Enfermo?? pos seguramente si.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia