Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Como los conocisteis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
my history is this dos puntos
ya los habia oido en la radio, no me interesaban, preferia otro tipo de musica como cafe tacuva, hombres g, enanos verdes. la cosa q vinieron para la gira avalancha a el salvador, me regalaron entradas y ni aun asi fui. Luego, 3 años despues de eso con un grupo de amigos del colegio a cada uno nos gustaba un grupo diferente, y cada grupo de ellos tenia su simbolo, solo el mio q era cafe tacuva no tenia, por eso cuando vi el signo del avalancha me gusto y empeze a decir q ese era mi grupo favorito solo por el signo. despues de eso le pedi a un vecino q me prestara el disco donde estaban las unicas canciones q me podia de ellos y eran entre dos tierras, sirena varada e iberia sumergida, sorpresa q me dijo q son cada una de discos diferentes, me presto los tres, los oi y de ahi q me empezaron a gustar, me fui a comprar mi primer discode ellos el cual fue el q promocionaban en ese tiempo q fue el rarezas, lo compre y cuando oi "Virus" me encanto ese grupo y ahora soy un gran fanatico de ellos q hasta ire a verlos a otro pais q no es el mio.
Yo los escuché por primera vez en televisión, en un concierto que dieron hayá por la época del espíritu del vino. Me llamó mucho la atención el aspecto de los componentes y sobre todo el de Bunbury. Yo tendría seis años o así, después mi padre tenía un cassete grabado con varias canciones sueltas de la radio, de HDS tenía Entre dos Tierras, Maldito Duende y La Herida. Esa cinta la escuché muchísimas veces de ir de viaje con mi padre en el coche. La cinta se perdió y desde entonces me olvidé de esas canciones y de ese grupo, aunque siempre me llamaron la atención. Me acuerdo de ver un reportaje en la tele, allá por el 95 y me impactó ver las nuevas pintas de Bunbury. Luego me acuerdo también cuando se separaron, que Bunbury soltó la famosa perla "Volveremos a tocar juntos cuando Rociíto se digne a hacer los coros en nuestro próximo disco". En fin, que no fué hasta el 2001, ya con 16 años, cuando unos amigos me hablaron de Héroes del Silencio y del disco "canciones 84-96", me lo grabé y desde aquel momento no paré de escuchar ese disco, me quedé impresionado con todas y cada una de las canciones. La que más me impactó desde el principio fue El Estanque y No más Lágrimas. Después vino el fanatismo por este grupo, me compré camisetas, me dejé el pelo largo, y me compré todos los discos de estudio originales.
Mi historia (no se si la he contado en algun otro post) tambien es parecida a la de much@s de vosotr@s, ahi va....

Rondaba yo mis 12 o 13 años cuando estaba yo en estas en mi pueblo y en la 2 una mañana, vi un concierto de un grupo que me resultaba desconocido... hasta entonces no habia sentido predilección por la música y no tenia ningun grupo favorito... hasta ese día que no recuerdo bien que concierto era concretamente, pero lo que me llamó la atención fue el símbolo que se mostraba en el telón de fondo del escenario...

No le dí mas importancia que la que tenía, aunque ese grupo consiguió engancharme con sus canciones, hasta que un dia cercano a las fiestas de mi pueblo y no fue hasta que empezamos a montar la peña para disfrutar de esos dias de alegria y bebida a base de coca cola y limón (recordar que tenía 12 o 13 años xD) cuando uno de mis amigos llevó una cinta y la puso en la peña... sonaba avalancha y de repente recordé ese concierto...total que nos pasamos esas fiestas con el disco de avalancha ...

Ese mismo año, en navidades mi tio me regaló el que fue mi primer disco original de Heroes, el "parasiempre" y ya desde ahi empecé a coleccionar todo lo que podía, casettes vhs, poster, banderas, camisetas...y todo lo que caía en mis manos.

Así que gracias a Heroes puedo decir que descubrí la música Big Grin

P.D.: Diré que en mi peña eramos chicos y chicas, pero x lios nos acabamos separando y las chicas llamarón a su peña "avalancha" xD y nosotros KKK (Kaña Kon Kojones) xD
mi historia es muy sencilla 2 puntos.
corria la friolera de 1986(cada dia stoi + joven. jejeje) y un amigo trajo un cassete de un grupillo de "paisanos" nuestros que empezaba a sonar. lo puso en el local que nos reuniamos y los colegas no dejaron que sonaran + que 1 cancion (heroe de leyenda) pues no les molaba. pasaron los dias y la cinta staba alli, hasta que un dia que llegue el 1 y no sabia que escuchar la puse y ya no se quito en todo el dia. 2 semanas despues llegaron las fiestas mayores y en nuestra peña solo se oian ese grupillo de zaragoza que molaba q te flipas.
en respuesta julio del 86 y mi primera cancion heroe de leyenda yo tenia 11 añitos. jejeje

elexceso: 21 años heroenomano.
Mi historia...

Era diciembre del '94, y una persona a quien consideraba mi mejor amigo en la secundaria me regaló para Navidad el disco de "Senderos de Traición". Yo me sentí muy contenta de que me hubiera regalado un disco del que él comentaba era su grupo favorito. Entonces, llegué a mi casa muy emocionada por el regalo, y al abrir el disco, tenía como dedicatoria: "La Carta" es mi obsequio para tí. Nunca olvides cuánto te quise..." Y desapareció.
Años después (como 3 años), supe que se había en listado en el ejército.

¡Qué loco, no!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia