hola!
Me pica la curiosidad por saber (marujeos marujeos, jejeje) como conocisteis a Heroes del Silencio, esa casualidad que hizo que hoy estemos todos aqui dentro, el momento, la persona y sobre todo, la primera sensación al escuchar la que es vuestra primera canción.
Como añadido se me antoja el caprichito de dedicarle este tema a Malas Intenciones, en primer lugar porque es un tesoro, todo un regalo del destino,
y lo considero justo ya que fue ella quien me los mostró a mi.
Ahora voy a contaros como surgieron en mi vida:
Era un día de estos en que ni el sol es sol ni el frio es frio. Había quedado con esta chica, pasé por su casa, abrió la puerta todo emocionada: "Pasa, pasa, que te voy a enseñar una cosa" con la ilusión del que es niño y sujetandose la gran melena llena de espuma.
Como siempre, tarda cienes y cienes de sigos en prepararse:
"Tiiia, ¿todavia no estas?"
"Anda, que mira lo que tengo"
Ese día me metió en su cuarto con el cassette:
"Mira escucha esto, que te va a gustar"
Y allí estaba yo, esperándola, escuchando Héroes por primera vez en mi vida, quedando realmente estupefacta. Era como si un escalifrío subiera por mi espalda y la cabeza fuese ordenada con frases rebosantes de belleza tanto en fondo como en forma:
"¿Qué es esto?..."
"Héroes del Silencio"
cabe decir que les abre escuchado cientos de veces antes por entre dos tierras y maldito duende, en alguna version como la de evenfall que me gusto muchisisimo.
Pero la primera vez que escuche heroes de forma consciente fue por quien aquel entonces era un amigo y me paso su cancion favorita la herida.
Posteriormente con un regalo de reyes recibi el disco de canciones con el que pase a conocer el resto del munco de heroes y por ello acabe aqui.
Recuerdo que ponia todas las noches el reproductor de cd bajo la almoada y escuchaba los discos para dormirme...
Gracias

Un crack Herido ehh, regala regalos que le gustaría que le regalasen a él.

Pues yo creo que ya lo he contado aqui, pero la primera vez que yo escuche a Héroes fue en un recopilatorio de estos que salen en navidades llamado "Boom 86" que le habian regalado a una prima mía y venia "Héroe de Leyenda". La primera vez que la hoy me alucino, y a partir de ahi empezo mi vida "heroenómana".
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este post no esta en el lugar correcto, no? deberia estar dentro del apartado "heroes del silencio". Imagino que algún moderador ya se habra percatado pero yo aviso por si acaso
Jooooo gracias cielo por el detaye,que bonito Liki!

No me acuerdo de ese dia pero tal y como lo cuentas tiene toda la pinta de ser una historia veridica.
No obstante me permito aclarar cierto detaye: NO siempre tardo mil años jobar,lo que pasa que empiezo tarde a prepararme,tarde con respecto a la hora a la que haya quedado,tengo un problema con mi impuntualidad si.
Pues,creo que no lo habia contado aqui,pero el primer contacto que tuve con el grupo recuerdo que fue de pequeña,muy pequeña,cuando mi hermana(tambien muy pequeña por aquellos tiempos)y yo nos disponiamos a hacer un regalo a mi padre(no recuerdo el motivo)y claro,se es pequeña,se es pequeña pobre y cutre,pues a mi hermana(que era la de las ideas

)se le ocurrió como genial regalo el disco pirata de unos tales Heroes del Silencio,los cuales a mi padre le encantaban(y le siguen gustando aunque con una pasion mas moderada)concretamente era el "Canciones ´84-´96",vio el disco pocos dias,en lo que a mi me empezaron a gustar

.
Luego la pasion acentuada ya viene dada por otras personas,pero el primer primerisimo contacto fue ese.
Ahi queda,que pasa con los que no dicen na?
A alguien de por ahi tambien le toca agradecer el detaye de otra persona creo yo,pero yourself
Saludiness
Por un chico de clase, me llamaba la atención sus melenas a sus 13 años, y un día le vi una camiseta de Héroes.
Los gustos de este chico me parecían peculiares, y además era un "tolkiendili", así que le pedí algo.
Me acuerdo que firmaba igual que el logo de héroes y todo, vamos, un enamorao total. No tardé mucho en caer yo, hasta hoy, y acabo de darme cuenta de lo vieja que soy, porque hace de eso como unos 15 años ya, dios...
Javi Soria EscribióUn crack Herido ehh, regala regalos que le gustaría que le regalasen a él.
Soy un fiera

Liwen EscribióPor un chico de clase, me llamaba la atención sus melenas a sus 13 años, y un día le vi una camiseta de Héroes.
Los gustos de este chico me parecían peculiares, y además era un "tolkiendili", así que le pedí algo.
Me acuerdo que firmaba igual que el logo de héroes y todo, vamos, un enamorao total. No tardé mucho en caer yo, hasta hoy, y acabo de darme cuenta de lo vieja que soy, porque hace de eso como unos 15 años ya, dios...
No nos dejes en ascuas...que pasó con el chico?

Yo estaba en una epoca terrible de mi vida... una prima, una chica muy bonita de la cual me enamoré platonicamente a mis 18 0 19 años y venia de la capital y me preguntó, ¿te gusta el rock? y yo le dije solo led zapellin the doors y nada mas, y preguntó una vez mas ¿te gustan heroes del silencio? y yo le dije no no creo, el rock en español es una basura... y entonces que me presta un cassette (copia de copias) y ni siquiera lo escuchéde... despues ella se fue y le regresé su casstette... al mes, de pronto vi en un programa de televisión allá por 1999 o 1998 donde estaba saliendo un video de Enrique bunbury (Alicia expulsada al pais de las maravillas). Y esa voz misteriosa de Enrique bunbury me cautivó o mas bien me hizo recordar algo importante de mi vida pasada, ¡siiii, yo ya conocia esa voz!... me dije, de quien será y que investigo y quise saber mas de ese cantante y ví que había pertenecido a una banda llamada heroes del silencio... De inmediato que pregunto a ver si vendian discos o mas bien cassettes de heroes del silencio y encontré solo uno el cuál fué el de Avalancha... que lo pongo en la camioneta y la primera canción que escuché fué la espuma de venus...
Me quedé maravillado aún mas, yo ya conocía esa banda, yo ya los conocía, les parecerá absurdo lo que digo pero yo a esa banda ya la conocía. Muchos de ustedes serán escepticos pero no me importa su ceguera. Lo importante es que yo ya conocía a ese grupo, ¿de dònde?... no lo sé. Incluso, ya conocía temas de ellos que hasta despues fuí descubriendo poco a poco.
Es por eso y por muchas cosas más que la música de los heroes del silencio acompañan a mi alma cuantas veces ésta encarne en nuevos cuerpos.
No los idolatro, pero como me encanta su música porque es muy parecida a mi.