Sí amigos! Ya se que los 40 son en gran parte nauseabundos, pero se han currado un especial bastante majo en su web (
http://www.los40.com) en el que se recoge información del grupo, aunque no es nada que no sepamos, pero además cuando empiece la gira irán poniendo fotos, crónicas de los conciertos...
No sé, considero que en determinados momentos futuros podrá sernos de utilidad para calmar un poquito de nuestra ansiedad.
Gracias x la información zephyr, está bastante currada la pagina, con todos los videos y su bio. Los 40 son patrocinadores de los conciertos, no?
Claro que si...obviamente no dan puntada sin hilo.
Zephyr85 EscribióSí amigos! Ya se que los 40 son en gran parte nauseabundos, pero se han currado un especial bastante majo en su web (http://www.los40.com) en el que se recoge información del grupo, aunque no es nada que no sepamos, pero además cuando empiece la gira irán poniendo fotos, crónicas de los conciertos...
No sé, considero que en determinados momentos futuros podrá sernos de utilidad para calmar un poquito de nuestra ansiedad.
Y como lo has encontrado? Seguro q no estabas buscando informacion sobre la vuelta de las Spice Girls?

Duende HdS EscribióY como lo has encontrado? Seguro q no estabas buscando informacion sobre la vuelta de las Spice Girls? 
Yo ya he desempolvado el cassete del primer disco... if you wanna be my lover...

Ostias, pues yo el "Deshacer el Mundo (en directo) que sale en el especial videoclips no lo habia visto en mi vida.

Duende HdS EscribióY como lo has encontrado? Seguro q no estabas buscando informacion sobre la vuelta de las Spice Girls? 
No, la verdad...yo siempre fuí fan de los Take That (así que en teoría estoy de enhorabena!!!). Fue algo que ya dije en el post de "Grupos inconfesables" y como soy muy dado a reírme de mí mismo, pues lo vuelvo a pregonar...
valla, q buena pagina, ahi hay varios de mis grupos favoritos como motel, RBD y la beyonce.
A parte de eso, es un poco simple lo q dicen de los heroes, esta muchisimo mas completo heroesdelsilencio.com, y eso q no abona esta pagina en nada de lo q sabemos
lmbunbury Escribióvalla, q buena pagina, ahi hay varios de mis grupos favoritos como motel, RBD y la beyonce.
...jaj apenas fui a ver a los de Camila xD
lmbunbury Escribióvalla, q buena pagina, ahi hay varios de mis grupos favoritos como motel, RBD y la beyonce.
Jeje, ahora que dices lo de RBD me acabo de acordar que el día que vendían las entradas de Heroes para el día 10, en la tienda tipo anunciaban los conciertos de RBD, jejeje y cuando la gente nos preguntaba que porque estabamos tirados en la calle, les respondiamos que haciendo cola para RBD, y lo bueno es que se lo creian. jeje, no tiene mucha relación con el post, pero esque me acabo de acordar.